Saltar a contenido

NEUMATICOS?????????????

Puntuar este tema:


david-alv

Recommended Posts

Tengo una duda, alguna gente me dice que para una 250 4t, para hacer enduro, que lo mejos son los neumaticos de motocross y que ademas son mas baratos, yo voy por terreno mas bien blando y aparte soy nuevo en todo esto, y no de si es verdad o por el contrario, es preferible gastarse mas dinero y comprar unos de enduro homologados por la f.i.m. que los trae la KTM 250 4t que ha comprado un amigo. Hay mucha diferencia? cual va mejor?. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dar mi opinión, que igual es un poco frívola, pero está basada en mi experiencia. Comprale los mas baratos y/o duros que veas, para que te duren mas. El usuario medio apenas distingue entre un tipo de neumático y otro. Yo solo mido la calidad en la rueda delantera, por aquello que se gasta menos y que como se te vaya un poco si que te la das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estaba igual que tu e hice consejo de lo que me dijeron en su ia despues de probar unas gomas malas que eran horribles, monta dunlop 756, son mixtas-blandas y para barro y lluvia van genial y en seco van bien tambien, lo unico que se desgastan antes, relacion calidad precio lo mejor, son gomas 100% enduro, y la medida pues el delantero todas montan lo mismo y el trasero debes montar 110/100/18. El juego lo consiges por unos 100, 110 euros. Pruebalas van genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...