Saltar a contenido

Me presento, y a mis motillos tambien

Puntuar este tema:


Rubioxl

Recommended Posts

Olas a todos muy buenas!! Soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendoos y me parece un foro muy bueno.

Soy de la zona de Segovia y mis "amotos" son una XR 400R ´02 (que maravilla de moto, todavia me tiene loquito de contento) y desde octubre tambien una GAS GAS EC300 ´08 (me esta empenzando a tener loquito de contento tambien).

Aqui os pongo unas fotillos

xr2wp5.jpg

gasgas158093sx8.jpg

gasgas158098tk9.jpg

gasgas1580918je8.jpg

Y aqui un servidor con las burritas

gasgas1580913ck3.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rubioxl :wink: bienvenido al foro espero que te guste, y por supuesto a tus compañeras de aficion :mrgreen: :mrgreen: las dos son preciosas, cada una para lo suyo, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido al foro, uno de mis compañeros de salidas tiene una XR 400 del 2003, es una maquina muy buena y salvo en zonas muy complicadas, si tiene las suspenciones hechas te puedes meter por todos laos. Disfrutalas y con cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido y preciosa gasgas, te lo dice un segoviano qe tiene una 2007, de que zona eres?? un saludo

Soy de la zona de cuellar, pero ultimamente tambien suelo salir por los alrededores de Segovia. Y tu donde paras?

Bienvenido, ¿te mola el rojo ehh! Preciosas disfrutalas :wink:

Si me mola el rojo je je, casi me traen la GG en azul y menudo mosqueo me pille...

Bienvenido, que bonita la XR ¿me la vendes? :lol:

Saludos

La XR espero no venderla en la vida, se la dejare de herencia a mis hijos si los tengo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...