Saltar a contenido

CONSEJO KTM 450 O 525


MANU-EXC

Recommended Posts

Hola compañeros tengo actualmente una 450 exc y me quiero pillar otra del 2006 o 2007, pero estoy en la gran duda si comprarme

otra 450 o una 525. Es que unos me dicen que para otra 450 que me quede con la mia y otros dicen que la 525 es demasiada moto

y se me va ha escapar de las manos.

Mi nivel como endurero es bajo.

!DADME VUESTRA OPINION Y CONSEJO!

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass,

Mira si tu vas bien con tu 450, que seguramente de potencia te sobrara quedate con una 450, por que te moto de sobra, con la 530 lo uncio que va a pasar que aun te sobrara mas moto y te pesara mas. Yo de momento me quedo con las 2t pero si algun dia me pasaria a las 4t creo que me cojeria una 450. Y si ves que te sobre mucha moto con la 450 aun te podrias mirar la 400 yo creo que irias mas ligero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo estoy de acuerdo en lo que te dicen, para compara otra 4 y 1/2 te quedas con la misma que no son baratas pero todo eso depende de tu bolsillo y de tu gusto. Por otra parte si dices que no eres ninguna máquina por que no pruebas con una 2 y 1/2??? quizá te llevarías una sorpresa, esta claro que esas motos en buenas manos...

Yo tengo una 400 y me sobra moto por todos sitios, esta claro que a mi edad no creo que nunca me vaya a faltar moto pero ahora se me ha metido en la cabeza probar una 125 2T a ver como me aclaro yo con eso, creo que los kg son más importantes que los cv para los que no controlamos en exceso.

Saludos.

Pd. Cómprate lo que te guste y no hagas caso a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo que no hay gran diferencia. yo tube la 525 ´07, y ahora tengo la 450 ´08 y no encuentro diferencias, no se notan los 3 ó 4 cv mas de la 525, corren mas o menos igual. te puedes sorprender con la 525 por que tiene muy dulcificada la respuesta. pruebala antes de comprarla. saludos. :?: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una exc 450'08 y la verdad es que me ha sorprendido la docilidad y potencia.

Creo que es ideal, y más potencia (530) hay que ser un muy buén endurista

Saludos y gas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de comprarme la mia me decian que la 450 tenia mas nervio y que la 530 era mas docil pero que no tenia mucha mas potencia como puede parecer. En el concesionario me dijeron lo mismo y al final opté por la 450 y moto no es que falte.

Yo no tube la oportunidad de probar la 530 pero si puedes... hazlo y sal de dudas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestros consejos, voy a intentar probar la 525 a ver que tal, pero creo que aunque la pruebe donde realmente se ve es cuando estes en el tajo y te encuentres con contratiempos a ver como se desembuelve uno con ella. Porque dicen que tiene mas bajos pero cuando se pone a entregar potencia tambien hay que ser campaz de dominarla.

En fin creo que mi mejor opcion seria la 450, pero no voy a descartar la 525 hasta que la pruebe.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a igual de kg es mejor la grande, porque en punta tienen mas o menos la misma potencia, pero tiene mas bajos y mas par, y eso de que hay demasiada potencia, a mi por ejemplo, nunca me ha importado, das menos gas y punto, ahora si te importan los kg igual una 2t o una 250 te puede ir mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola manu, mira yo no soy ningun experto solo hablo de lo que se por experiencia propia. yo tuve una 450 exc del 2003 y me pase a una 525 del 2006. y te puedo asegurar que la 525 es bastante mas noble que la 450 2003, digo 2003 por que de la 450 2003 a la 450 2004 hay un salto . cuando yo tenia la 450 mis amigos tenian todos 450 2004 y la 2003 era muy bronca iba siempre cruzado en cambio la 2004 iban muy suaves en comparacion . asi que cuando cambie a la 525 fue una gozada tienes potencia pero controlada y bajos!!! de donde no salga esta moto no sale ninguna es impresionate para los que no somos pro necesitamos que la moto nos heche una mano y esta te la hecha . el que hay provado una 450 2003 y otra una 04,05,06,07 me dara la razon.tu mismo lo veras cuando la prueves.y de peso . señores, pesa extactamente lo mismo , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo te aconsejo que pruebes una 525 si puedes, yo la ktm 450 no la he probado por que pase de una wr 450 a la beta 525 2009 pero te puedo decir que la 525 es una gozada de motor si quieres vas tranquilo y si le das gas tienes una moto impresionante ( a mas motor la conduccion se simplifica ) la diferencia de cilindrada creo que es poca, eso lo que tu veas y si llevas una 450 la 525 la podras llevar igual, no hace falta ser superman, espero haberte aclarado algo la duda, un saludo y ya nos diras que eliges :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo te aconsejo que pruebes una 525 si puedes, yo la ktm 450 no la he probado por que pase de una wr 450 a la beta 525 2009 pero te puedo decir que la 525 es una gozada de motor si quieres vas tranquilo y si le das gas tienes una moto impresionante ( a mas motor la conduccion se simplifica ) la diferencia de cilindrada creo que es poca, eso lo que tu veas y si llevas una 450 la 525 la podras llevar igual, no hace falta ser superman, espero haberte aclarado algo la duda, un saludo y ya nos diras que eliges :wink:

eso mismo!! yo tengo la 530 y no soy ningun portento... es muy facil de dosificar!

y el peso es practicamente el mismo! yo pase de 400 a 530 y no e notado nada mas que placer, y algun caballito...jejeje... :mrgreen:

eso si, algunos dicen que el motor 525 a dao algun problemiya mas que los 450 y 530, pero no se si es verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia a la 525 total si no la pruebas siempre te quedaras con la duda y no hay tanta diferencia como si vinieras de una 2504t,ademas todos los que la tienen hablan maravillas de ella yo he probado la 2006 y va genial

¿Que no le vas a sacar todo su potencial?pues seguro pero y el gustazo que da saber que tienes siempre disponible toda esa caballeria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...