Saltar a contenido

cambiar carburador


QAZDEKO

Recommended Posts

Holas, dado que tengo el carburador tocado he decidido cambiarlo por uno nuevo y he estado mirando los carburadores OKO de compuerta plana ¿que opinais de estos carburadores? Se que no pueden ser muy sofisticados como los mikuni ya que son baratos pero tambien son mas sencillitos. No busco obtener maxima potencia ni rendimiendo ultra, solo quiero un carburador que no me falle y que me permita disfrutar de mi dt. Si hay alguna alternativa economica a OKO comentad a ver.

Estoy dudando en comprar un 28 que es como el que trae la moto o un 30, total las medidas son las mismas y no hay problema en adaptarlo, aunque no se si 30 sera muy gordo para la moto. ¿Que tamaños de chicles necesitaria asi a ojo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Weno a ver.

1º) seguro que quieres cambiar el carbu asi directamente? si tu carbu original esta tocado, lo que debes hacer es conseguir los parametros originales de carburacion y ponerselos y ya la moto te irá bien, no? o tiene tocado algo mas?..

2º) lo de poner un carbu mas grande yo creo que si que va a ir mejor, pero un buen carburador por supuesto. Las 125 pepino ( Aprilia RS 125, GAS GAS 125 KTM 125 ) llevan carbus de 34 creo, asique un 30 pa nuestra moto puede irle bien peeeeero hay un "problemilla" la tobera tiene que ser del mismo diametro que el carbu xq sino es tonteria meterle un carbu de 30 si la tobera es de 28, entiendes? ambos tienen que ser del mismo diametro, no porque no entre el carbu en la tobera, sino porque los fluidos no viajan a la misma velocidad, y por eso tienen que tener el mismo diametro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...