Saltar a contenido

cantidad aceite Husqvarna te 410 2000?

Puntuar este tema:


marmiz950

Recommended Posts

Hola:

Acabo de comprar una hva 410 del 2000 y le voy a cambiar el aceite, pero no tengo la certeza de la capacidad. no puedeo usar el ojo de buey porque viene tapado.

He estado mirando un poco un manual de una te 610 del 96 y aparece 1.6 litros.

Gracias a todos de antemano :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marmiz, disculpame no habñia visto tu pregunta. 350/410/610 tienen los mismos semicarter por lo que deberían tener igual capacidad. La mía es una TE 350 del 94 y si mal no recuerdo andaba cerca de litro y medio o alguito mas. Me voy a fijar bien en casa, pero estoy en la oficina y no tengo ni moto ni manual a mano.

El ojo de buey es una porquería, ya cambié la tapa y en la pieza nueva posee un tornillo que cubre un orificio de rebalse.

El tornillo de tapón del carter esta abajo, OJO no saques el que sostiene la bolilla del punto muerto de la varilla selectora de la caja. Es el mas grande de los dos que vas a ver debajo del carter.

El aceite para la hsqvarna MOTUL 5100. Trto de pasarte cuando llegue a casa la capaicdad del carter.

Un abrazo

Billy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi no cambio el aceite nunca!!!

Te recomendaria un MOTUL 3000 mineral, el sintetico o semisintetico si está excelente de aros y de retenes de válvulas, yo antes de hacerle el motor, le ponia 1.7 (1.5 si la iba a usar en altas RPMS) de MOTUL 3000, ahora utilizo MOTUL 300 ya que esta nueva de motor. Eso si, el aceite se cambia aproximadamente cada 8 horas de uso!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

NECESITO AYUDA!!!

HE DESMONTADO EL CUBRE CARTER Y VEO VARIOS TORNILLOS EN EL CARTER, SI NO ME EQUIVOCO TRES

EL MAS DELANTERO ES DE ALLEN 7, QUE NO LO TENGO, Y EL MAS TRASERO DE ALLEN 6, ESTE ES EL DEL ACEITE? ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR ALGUNA FOTO PARA QUE ME ACLARE?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias miralo y me comentas.

estoy pensando y tiene tres tornillos creo, el de 5mm es el primero de adelante hacia atras, que me da que es el del aceite, y luego dos mas, el ultimo debe de ser de 7 mm porque el 6 queda pequeño y el 8 grande.

gracias :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...