Saltar a contenido

Matricula grande colgada en la mochila?

Puntuar este tema:


Jsastre

Recommended Posts

O sea, que tu no quieres llevar la matricula grande en la moto para no cortarte, y sin embargo la llevas en la espalda para asi, como minimo, cortarte en pedazos en caso de caida no?

Vaya idea de bombero que has tenido!

Eso aparte de ilegal, es irresponsable y antiestetico, vamos que si soy seprona o forestal me entrarian unas ganas de multarte si te veo asi que no veas...

Y ademas, ocmo la ibas a fijar a la mochila? Pegandola? Atornillandola? con remaches? cosiendola? o colgada de una cuerda? :mrgreen:

Saludos y gas

jajaja, que es una matricula no una motosierra, no me explico como te puedes cortar llevando una matricula en la mochila aunque te caigas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerte la multa te la van a poner por cualquier cosa, luces, matricula...yo creo que depende con quien topes y la comunidad. Yo llevo plastificada y la original de quita y pon, la quito en el monte y la pongo en desplazamiento. Y soy consciente del riesgo de multa (altisimo), pero no quiero una averia al caerme. Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Hermano KATEEME yo no quiero llevarte la contraria,pero en el 94 estuve tres meses en Gran Canaria de camionero y solo veía guardias civiles (que no digo policías) en la entrada del muelle de la luz,claro que desde entonces ha llovido mucho y hoy puede que haya muchos más GC,en ciudad no me acuerdo de si había muchos policías locales,no era mi intención crear ninguna...saludos y a disfrutar nuestras motos,por cierto aconsejo ponerle a las motos los dos Powernow (normal y plus) hoy lo he hecho yo y anduve unas millas y es una gozada el cambio,no tanto el precio que aún comparandolos en USA me salieron por unos 180E que viendo lo que es en la mano me parece haber pagado un mil por cien de su valor.Mucho gas entonces y tacto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que estamos hablando de eso en este post, y para no abrir otro, yo también estoy pensando en ponerle estas "chapitas" a mi 530, no porque le falte potencia, si no porque alguna vez me ha hecho eso del vacío y la verdad es que me resulta muy molesto. A lo que iba, lo que yo quiero saber, es si existe alguna otra marca en la industria auxiliar que comercialice el sistema a un precio mas económico, ya que supongo que en algo tan simple la calidad sera mas o menos la misma.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, que es una matricula no una motosierra, no me explico como te puedes cortar llevando una matricula en la mochila aunque te caigas....

Pues tienes exactamente las mismas posibilidades de cortarte que llevandola en la moto, o sea, escasas. No nos engañemos, no quitamos la matricula grande de la moto por no cortarse, lo hacemos porque la de chapa es antiestetica y poco practica, nada mas. Somos muy cinicos, nos arriesgamos a que nos multen con 90 con tal de reducir las posibilidades de cortarse, que como dice alguien por ahi, si les doblas los cantos ya se soluciono el problema y con eso no te multan.

Llevar la matricula enganchada en la espalda (dejemos a un lado el tema etico y estetico) es ilegal, asi que la multa de la van a poner igual a si no la llevas, pero otra cosa es que te guste andar "matriculado" por ahi. Si te la pones en el pecho pareceras un presidiario, jeje.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, que es una matricula no una motosierra, no me explico como te puedes cortar llevando una matricula en la mochila aunque te caigas....

Pues tienes exactamente las mismas posibilidades de cortarte que llevandola en la moto, o sea, escasas. No nos engañemos, no quitamos la matricula grande de la moto por no cortarse, lo hacemos porque la de chapa es antiestetica y poco practica, nada mas. Somos muy cinicos, nos arriesgamos a que nos multen con 90 con tal de reducir las posibilidades de cortarse, que como dice alguien por ahi, si les doblas los cantos ya se soluciono el problema y con eso no te multan.

Llevar la matricula enganchada en la espalda (dejemos a un lado el tema etico y estetico) es ilegal, asi que la multa de la van a poner igual a si no la llevas, pero otra cosa es que te guste andar "matriculado" por ahi. Si te la pones en el pecho pareceras un presidiario, jeje.

Saludos y gas

Bueno todo en este mundo es relativo, dos amigos hace tiempo si se llevaron sendos cortes en el muslamen al caerse de la moto y escaparseles la moto entre las piernas asi qeu pasar nop pasa nada, pero cuando pasa, , que?? si llega a ser el corte desplazado unos cm mas, pues en la femoral, es decir mientras llegan a cualquier hospital, la palman desangrados, asi que motivos para no llevar esa matricula todos...

=Otra cosa es la legalidad de las soluciones alternativas NINGUNA, pero en cuanto a la matricula en la mochila, al ir plana uy pegada al cuerpo en la mochila es cierto qeu las posuibilidades de corte son mucho menores qeu yendo la matricula donde debe ir, optra opcion que he visto aya en mas de un caso, es la matricula remachada en el peto.. ahi ademas de no cortar resulta una protección adicional en esa zona, contra las perdigonadas de algun cazador cretino "OJO que digo de algun cazador CRETINO, no hablo de los cazadores en general solo de el subgropiuo ese de CRETINOS, qu epo desgracia siempre aparecen en cualquier gurpo de gente.

Pero vamos qeu matricula pequeña, matricula grande guardada en la mochila, en mochila por fuera, o en el peto, es igual de ilegal y la multa es la misma, lo unico que si en GC te ve "MATRICULADO" lo mismo se parte el culo de risa, le hace gracio y pasa de multarte, pero puede pasarte lo contrario, qeu crea qeu es pitorreo a la autoridad (lo mas probable), y se ensañe contigo y te revise todas las posibles ilegalidades para crujirte a tope, como siempre dada la actual ley de montes, dependerá mucho que como le pilles a l GC, pero vamos que lo normal es que te caigan los 150, fijos, con muchas posibilidades de aumentar la cifra.

Muy buena explicacion, lo del peto es una opcion muy buena, pero para variar ilegal.

Alguno de vosotros sabe un sistema para poner y quetar la matricula facilmente?

Por ejemplo verclo, o elasticos, algo que sea rapido y duradero?

Para poner la matricula de chapa por la carretera.

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...