Saltar a contenido

quien sabe algo de las rodilleras evs vision o de thorforce

Puntuar este tema:


suiso30

Recommended Posts

hola a todos los que leais esto. hay mi pregunta?estoy operado del ligamento cruzado anterior. Y quisiera saber lo que llegan a preteger en caso de caida las rodilleras evs vision? y las thor force llegaran a proteger algo los ligamentos en caso de caida?Muchas gracias y si conoceis a alguien que quiera vender unas de sugunda mano aviasar me llamo cristóbal y soy de córdoba muchas gracias de nuevo y nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero,

Ya hoy mismo me he comprado las evs vision. Despues de comprarlos los he ido a probar he echo unas trialeras y he ido a un campo de motocross y si quieres que te diga la verdad me han gustado mucho. Al principio te notas raro pordespues es como si no llevaras nada, creo que a lo mejor si que proteje algo los ligamento, por que tienen visagras y se cojen bien a la pierna pero los que de verdad protejen los ligamentos los las otropedicas pero te vacian los bolsillos. Las evs vision las he comprado en www.motocrosscenter.com por 249€ y estan rebajados desde 425€, yo los he comprado en la tienda por que vivo al lado pero si quieres los pedir pedir por internet, son muy buena gente y unos profesionales.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...