Saltar a contenido

sobre aceite de la horquilla

Puntuar este tema:


guripa

Recommended Posts

Hola quiero cambiarle el aceite a la horquilla de mi moto, unas gasgas del 2006, segun el manual de propietario lleva sae 7.5.

Vereis me dice un amigo que si mezclamos 1/2 litro de SAE 5 y otro medio de SAE 2,5 se obtiene un litro de SAE 7,5.

Esto me parece muy raro, es asi?

Alguno direis que porque no compramos directamente un SAE 7,5 pero es que donde lo vamos a comprar no lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no aprobariais las matematicas en el colegio jejeje, haciendo eso obtienes sae 3, 7 en tal caso tendreis que mezclar sae 5 y sae 10, de todas formas la gas gas lleva sae 5 en invierno y sae 7,5 en verano, tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ha comentado muchas veces que las densidades de los aceites varian segun la marca, para enduro se recomienda un sae 5 de calidad quizas en verano un sae 7,5 pero de un buen acite por ejemplo ohlins o similar ya que si echamos un acite barato con el uso y la temperatura que va cogiendo por su funcionamiento al final partimos de un sae 5 y terminamos en sae 3,5 que para enduro no esta mal pero si crosseamos un poco es demasiado bajo.

No mezcles compralo tal cual el que te recomiende el fabricante de tus horquillas no el de tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...