Saltar a contenido

VIDEO: motos sumergidas (que dolor)

Puntuar este tema:


pacojones

Recommended Posts

Buenas, unos cafeses para todos... aquí en Asturias está nevando :lol:

He encontrado un bonito video, aunque duele un poco el ver caer una moto al agua....

Al final sale un barranco o desfiladero... que como pa caerse...

El tipo este tiene más videos wapos

QUE LOS DISFRUTEIS.... :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=7M1piWiuYcE

http://www.youtube.com/watch?v=7M1piWiuYcE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego la zona, esplendida.

Pero no apta para todos los pilotos. Inclusive, peligrosa... La baja de las escaleras, y el cortado a metros, es para pensarselo bajar montado en la moto...

Estos endureros no ven el peligro :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor que se pillen una zodiac!!! joder como les gusta el agua ..........

y menudo senderillo de escalones de piedra + barranco. ya lo puedes decir que es para pensarselo dos veces. Pasa que habeces te encuentras alli sin saber como y ...........

QUE BONITO ES EL ENDURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!

A estos no los conozco,pero si los conociese no creo que me fuera con ellos,por lo menos no abriendo camino!! POBRE CHAVAL!!!!!! mirar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jodeeer que bueno!! hacia tiempo que no me reia tanto tio....es bueniiiiiiiisimo .. y los comentarios lo mejor tio!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola!!

A estos no los conozco,pero si los conociese no creo que me fuera con ellos,por lo menos no abriendo camino!! POBRE CHAVAL!!!!!! mirar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jodeeer que bueno!! hacia tiempo que no me reia tanto tio....es bueniiiiiiiisimo .. y los comentarios lo mejor tio!!!!

Los comentarios son en un idioma desconocido para vosotros los del norte, es en shoquero, de aqui de huelva vamos. Un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...