Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

En el TONTOVERDE de este mes viene una comparativa entre XR650R, G650X challenge y husqvarna TE610.

Cada dia me descojono mas de estos probadores, la verdad, recuerdo cuando decian que la CBR900RR no valia para viajar y que de aqui a jerez te petaban las cervicales.................yo me fui con ella a cabo norte en 13 dias, 10.000km tan campante.

Tambien decian que la GS1200ADV no vale para ciudad, y yo la uso a diario.........

Parece ser que , segun ellos, con G650X la challenge , o con cualquiera de las citadas XR o TE debo ir por pistas poco bacheadas JA JA JA JA JA JA.

he tenido XR650R y G650X challenge ahora, y ME DESCOJONO de esta prueba del TONTOVERDE, tanto de lo que dicen de la G650X como de la XR650R. Ademas, parece ser que la HusQvarna es la mejor del trio JA JA JA JA.

Hala probadores..........seguir probando, que a lo mejor un dia os enterais de algo JE JE JE JE JE.

hola, ya creia leyendo el post que os habiais olvidado de la gran TE 610 cuando hablabais de las 600 de campo..........

...........pues siento decirte que yo tuve una Te 610, y que he probado la G650 también, y aunque la Bmw es una gran moto TRAIL-ENDURO, no puede compararse con una TE 610, que es una ENDURO-TRAIL.

La BMW es una gran adaptación desde una moto de asfalto, con un motor que diseño Rotax para asfalto y por tanto es lo que es, bastante bueno por cierto.....

Sin embargo la TE 610 nació como moto de enduro pura y dura, y se han ganado muchos titulos y mundiales con ella, por tanto lo que se puede hacer con una TE 610 no se llega a soñar con la Bmw, y si no que se lo pregunten a Anders Eriksson, Gio Sala, Stefan Peterhansel...........

Por tanto, para un uso prioritario en campo del 80%, la Husqvarna es superior a todo el segmento, ya que auna todo lo necesario para hacer enduro de verdad a la vez que tiene todas las necesidades que demanda el mercado actual( arranque electrico, inyección, equipamiento....) Solo la XR 650 se acerca a este concepto, pero le falta equipamiento clave.......

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale un poco de tiempo a la pobre, que lleva poco en mercado al contrario de la TE que lleva muucho mas.

Por ciertoNota, vaya fotos guapas, ya te preguntaré varias cosillas, que ahora ando mal de tiempo. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nota, buena pinta tiene el borrico con ese escape!!!, ¿el protector viene con el escape o lo has pillado a parte? y podrías contarnos (aunque sea por privado) dónde lo compraste y precios. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el escape ya lleva al protector , me costo 363 euros con iva ,portes y valor de reembolso ...en motos ceni en torrejon de ardoz (le conozco si quereis os pongo en contacto o lo gestiono yo )............ si me permitis contestar al chico de la te610 ,,,,, si yo tuviera que hacer enduro no me compraria al muerto de la te610 , si tuviera que hacer trail la te610 no vale para esto y si tuvieras que tener una para las dos cosas sin llegar al extremo de enduro ni de trail la te 610 tampoco vale , la gente que nos compramos estas motos sabemos lo que queremos , la cuestion es no confundir cada moto para lo que es ........ es como si quiero hacer trail con la r1200r ....... ademas la te610 la han hecho asi por que no vendian la enduro ,,,,,, cuidado que no digo que no me guste la te610 que me gusta sino que no cuadra con lo que quiero yo y la demas gente que nos compramos la x challenge , si quisiera enduro del bueno no hubiera vendido la ktm exc 250 , que por cierto va mejor que la te610....... con esto no pretendo molestar a nadie solo dar mi opinion,,,,,, saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el escape ya lleva al protector , me costo 363 euros con iva ,portes y valor de reembolso ...en motos ceni en torrejon de ardoz (le conozco si quereis os pongo en contacto o lo gestiono yo )............ si me permitis contestar al chico de la te610 ,,,,, si yo tuviera que hacer enduro no me compraria al muerto de la te610 , si tuviera que hacer trail la te610 no vale para esto y si tuvieras que tener una para las dos cosas sin llegar al extremo de enduro ni de trail la te 610 tampoco vale , la gente que nos compramos estas motos sabemos lo que queremos , la cuestion es no confundir cada moto para lo que es ........ es como si quiero hacer trail con la r1200r ....... ademas la te610 la han hecho asi por que no vendian la enduro ,,,,,, cuidado que no digo que no me guste la te610 que me gusta sino que no cuadra con lo que quiero yo y la demas gente que nos compramos la x challenge , si quisiera enduro del bueno no hubiera vendido la ktm exc 250 , que por cierto va mejor que la te610....... con esto no pretendo molestar a nadie solo dar mi opinion,,,,,, saludossssss

.................por lo que se deriva de este comentario es que la Husqvarna TE 610 no vale para nada...........ok

Yo he opinado sobre una prueba que se ha mencionado sobre terreno off-road realizado por una revista de off-road y en la que un usuario de una Challenger desmerece el mejor funcionamiento de la Husky en este terreno, cuando en campo no le llega la Bmw ni al escape.... :evil:

No entiendo como una moto que no se adapta a nada como dices ha podido ganar MUNDIALES de enduro y ser capaz de SEGUIR ganando MUNDIALES de supermotard................. :evil:

No niego lo buena maquina que es la BMW, yo la he probado y vuelvo a repetir que es una TRAIL-ENDURO, y la husqvarna es una ENDURO-TRAIL, con esto quiero decir que prima el aspecto campo en la TE 610......

Y supongo que no habrás probado una Husqvarna TE 610 con el MOTOR NUEVO de arranque por la derecha, arranque electrico, eje de equilibrado, lubricacion por doble bomba, filtro de aceite motor y otro para cambio, inyección electronica................vamos nada que envidiar al gran motor de Rotax, pero el de la Husky es más ligero y de tacto mucho más deportivo, a la vez que más ligera y con un chasis excelente............

No desmerezcamos, cada cosa es para lo suyo........

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TE PIDO MIS DISCULPAL SI TE MOLESTO EL COMENTARIO DE LA TE 610 , TIENES RAZON CADA COSA CON LO SUYO JAJAJJAJAJAJA PERO RECUERDA QUE EMPEZASTE TU A COMPARAR JAJAJAJ ES BROMA

Vale, bueno.................. :lol: Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a los "X-MEN" y toda la peña en general.

Hoy he probado la x-challenger por fin, mis impresiones han sido positivas, aunque a decir verdad fui a probarla con algo de escepticismo.

Me asalta una duda que me gustaria me disipaseis, he notado que la dirección de la moto se me anticipa en girar el manillar, de forma que he tenido que aguantarlo levemente en alguna curva, o eso me ha parecido.

¿Es un comportamiento habitual de la moto o es un defecto de la que he probado?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...