Saltar a contenido

¿Que tal la nueva BMW G650X Challenge?

Puntuar este tema:


snowman

Recommended Posts

hola te dire una cosa para aquellos que dicen que la x challenge no vale para enduro...... valdran ellos para hacer enduro con esta moto jajajjajajaja o que se lo pregunten a los que estan corriendo con estas en el campeonato de españa y mundial ............. y otra cosa no creo que nadie le saque provecho a sus enduros ahhhhh y preguntales si pueden hacer enlaces por asfalto ,,,,,,, yo acabo de vender una kym250 exc y esta claro que no es lo mismo que la bmw , pero tambien hay gente que hace enduro con una hp2 y una ktm superenduro y esas pesan 200 kil,,,,,,cada moto es un mundo , yo salia con un chico que tiene una x challenge y yo con una ktm250 y haciamos lo mismo ,,,, tambien es verdad que yo no soy trallero montando pero no creo que la gente vaya devorando cronos o solo haciendo trialeras.............. aparte de todo este rollo que te conte ,,,,, tu altura no es mala para esta moto , aunque tendras diferencia de tu moto respecto a peso y altura pero te haces a ella seguro ,,,, chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alfaris

    42

  • phantom250

    30

  • nota

    17

  • borjas1

    13

Top Posters In This Topic

..... JAJAJAJAJA que ahora llevas una 650!!! y no es lo mismo que la TTR250......

... ya decía yo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

... nada, nada, que es por buscarle defectos, ¡y cuál no tiene! :wink:

¡Ya estoy esperando que sea fin de semana otra vez para sacarla a pasear! :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
................................, pero tambien hay gente que hace enduro con una hp2 y una ktm superenduro y esas pesan 200 kil......................................................................

De ahí viene la frase: No es la flecha sino el indio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada fui a ver las 24h de moia, con la sorpresa de ver rodando una moto grande, muy grande!!! era ni mas ni menos que una BMW G650X por un circuito de enduro con saltos, fuertes subidas y bajadas!!resulta que estaban probando la moto con la que correran el dakar y miraban la resistencia de la moto y sus materiales, he encontrado mas fotos en http://www.bmwdakar.com. la verdad es que la moto tiene muy buena pinta!!y resulta que aunque tuvieron que abandonar habian remontado asta la plaza nº 12 de 35 inscritos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas RAFAGS, aunque segun tú solo hay 30 kgs mas, el pasar de una XT 125 a una XChallenge650 notarias mas de una vez esa diferencia, ya que si dices que hace lo que se tercie (carriles, trialeras...) en las trialeras y sobre todo en barro vas a notar que es otra historia. Tendrias que aprovechar mas las inercias en subidas, hilar mas fino en las bajadas y hacer mas pesas en el gimnasio para cuando haya barro :wink:

Ahora eso si, viniendo de la XT125 en pistas alucinarás cuando pilles rectas y retuerzas el mango.

Lo que yo tengo es una trail que pesa mas aun que la Challenge y aun sin meterme nunca en complicaciones, solo pistas y rutas largas, con el barro he visto mas de una vez lo que pesa ese hierro. No veas lo que echaba de menos la 250 2T que tuve hace años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tuve una VFR750, pero claro eso es de carretera, y no tiene mucho que ver, o mas bien nada, por eso cuando fui a comprar una de campo acojonaron tanto que acabe con la xt 125 y claro, ahora, pasado un año, estoy deseoso de mas caña, y no quiero volverme a quedar corto, pero claro, tampoco pasarme. Aunque, como dicen, mas vale que sosobre que sosofalte, no?. No sé, pediré al concesionario si me la dejan probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, seguramente el viernes me dejarán probar una X Challenge en el concesionario, a ver que tal, me acojona el tema de la altura y sobre todo eso de que dandole caña se sube aún más, yo no soy bajo (178 cm) pero tampoco mido 2 metros y me gusta poder llegar al suelo cuando hace falta.

Me gustaria saber opiniones sobre los siguientes temas:

1.- Eso de que se cale cuando bloqueas la rueda trasera frenando y luego no arranca al soltar con la inercia, al levantar el pedal de freno o soltar el embrague.

2.- Tambien dicen que se dobla el manillar en las caidas, aún en parado.

3.- A 160 Km/h vibraciones en el tren delantero.

Por favor a los que ya atenéis estas monturas por favor darme vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tengo una Challenge desde hace un mes, ahora la estoy empezando a disfrutar, pase de una 125 a este pepino y los dos primeros dias se me cayo de lo alta que es, mido 1,78. Estoy avanzando poco a poco, no tiene nada que ver con lo que tenia, en caminos no la encuentro el limite, en carreteras y autovias la cosa se complica si decides pasar de 120, pero me imagino que esto es comun a todo este tipo de motos y no digo nada si hace viento de lado.

Se echan en falta unos neumaticos de tacos, sobre todo si te gusta salir de las pistas y meterte en campo con paja, arena o grava.

Tambien tengo una duda sobre el equipamiento tengo unas botas alpinestar tech 8, y me gustaria comprarme los pantalones rallie pro de BMW, para este invierno, pero no se si me entraran con las botas puestas, sabeis si la pernera se abre lo suficiente.

Echad un vistazo al video de BMW donde Nemeth instruye en conduccion off road en Alemania http://www.metacafe.com/watch/715456/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se puede ajustar en altura. De hecho, yo mido unos 178cm mas o menos y tengo las barras de la horquilla 2 cm sacadas para arriba. Una vez ajustada la suspension delantera, te subes y pones en el amortiguador trasero una presion tal que el nivel de burbuja que incorpora este mas o menos en el centro. Yo lo hice asi y no va mal, ya es aceptable, llego de puntillas pero me manejo. Recuerdo cuando fui a probarla la primera vez que estaba ajustada para el mecanico que tenian alli, que pesaria por lo menos 110kg y era un tio grande, con lo que al subirme la suerte que tuve es que el tio tenia la moto sujeta, porque no me cai de milagro, ningun pie me llegaba al suelo, que pasada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si podeis darme alguna opinión sobre estos temas, sigo teniendo muchas dudas:

1.- Eso de que se cale cuando bloqueas la rueda trasera frenando y luego no arranca al soltar con la inercia, al levantar el pedal de freno o soltar el embrague.

2.- Tambien dicen que se dobla el manillar en las caidas, aún en parado.

3.- A 160 Km/h vibraciones en el tren delantero.

Por favor a los que ya atenéis estas monturas por favor darme vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...