Saltar a contenido

COMO lo veis??


dka

Recommended Posts

Buenas señores.

Tengo 17 años y me molaria pillarme una sm de 50cc y no se muy bien que hacer porque me han dicho que osn muy inkomodas para ir por ciudad, en este caso barcelona.

he mirado en pagians web para nkontrar algo de 2 mano y algo hay pero si sabeis algo mas sobre pag de sm o algo asi me iria bien.

Decidme que os parece si es inkomodo o komodo... porque he tenido scooters pero en l mundo de las marchas soy nuevo.

1saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira yo tmbn tengo 17 años, y soy de un pueblo de Lleida, he estado viviendo en bcn, y una supermotard siempre va bien, yo tengo una rieju rrx spike, y es komoda, yo te rekomiendo:

Rieju smx pro.

Rieju rrx spike.

Rieju fr50.

Derbi DRD.

Estan ami me gustan.

Espero que te sirva.

Saludos!

By: Riky

~# 5 #~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas! yo tambien tengo una 50cc, no es sm, pero al fin y al cabo es una 50 de marchas ( yamaha dt 50). Decirte que no son para nada incomodas, si no la sabes conducir al principio es posible que te cueste un poco, sobre todo al salir en 1º... pero bueno... todo es cogerle el punto y a dar paseos.

En definitva, no son nada incómodas, y respecto a lo de que corran mas o menos... todas corren lo mismo, eso es todo relativo... puedes tener suerte y que te toque una buena tirada o mala y que te toque una un poco peor... pero vamos... cualquier 50 va a ser mas o menos lo mismo.

Pero si tienes pasta, mirate la drd pro, que es bastante bonita en sm.

Saludos y GAssssssssssss!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...