Saltar a contenido

aceite en moto de cuatro tiempos

Puntuar este tema:


rmz250

Recommended Posts

wenas!!!me gustaria que me resolvierais una pekeña duda ke tengo.El caso es ke tengo una moto de 4 tiempos y no se que cantidad de aceite tengo que echarle al cambiarlo.Tambien me gustaria saber cada kuanto tiempo mas o menos cambiarlo.La moto es una suzuki rmz de 250.Si no sabeis cuanto hay ke echarle a esta decidme la de otro modelo similar a esta para ke me aga una idea por favor.Muxas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto no tiene una varilla medidora supongo que tendra un ojo para ver el nivel o un tornillo lateral lo aflojas y si sale es que esta bien, para llenarlo igual

cuando salga le hechas un poco mas y ya esta y lo revisas cada par de dias,haber si te contesta alguno que la tenga pero con eso no deberias tener problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas de la rmz creo recorda q lleva entre 400 y 450 ml

yo tengo una crf250r y lleva 400ml

revisalo cada 5 horas de uso y cambialo sobre unas 12 horas

un saludo

Se me antoja poco. Por cierto que año de CRF tienes, :shock: :shock: porque creo recordar que son 0,66l sin cambio de filtro y 0,69l con cambio de litro. Además me parece que la RMZ lleva depósito único para motor y transmisión, (no así la CRF).

Por cierto algunos comentarios sobre RMZ 250,

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... 5bcf89fb1c" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mxtotal.net/motocross/foro/v ... aceite+rmz" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tio ..primero de que año es la moto??? te lo digo pq yo tengo una 2007 y necesita 900 ml sin cambio de filtro de aceite y 1000 ml con cambio de filtro tienen razon no me fiaria demasiado...yo te hablo de lo que me dice el manual pero de ese año, si es de otro ya no me mojo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...