Saltar a contenido

PROBLEMAS CON RODILLERAS ORTOPEDICAS

Puntuar este tema:


carauzo

Recommended Posts

Hola a [email protected] otro día salí por primera vez después de recuperarme de una lesión de 5 meses.Aparte de moto y pantalón, también estrenaba rodilleras ortopédicas(evs rs7). El problema es que la sensación de incomodidad fue la pera. No había forma de encrontrar la posición en la moto. De pie, los pies se me escapaban de las estriberas, sentado, al ser tan "tochas" no me dejababan encoger bien la pierna y accionar bien freno y cambio.....

No sé si alguien me podrá dar algún consejo para adaptarme mejor a ellas y a la conducción con ellas ya que quiero seguir llevándolas.

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que te has comprado el modelo más aparatoso (y el más barato) pero la única solución es seguir llevandolas hasta que te acostumbres, veras como en 2 días ni te acuerdas de que las llevas. Eso nos ha pasado a todos al principio.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es acostumbrase, con cualquier otro modelo también te hubieses sentido raro. Yo las tengo y ni me entero, de hecho si no me las pongo es cuando me siento raro, pero al principio me pasaba lo que a ti. Importante es que te las pongas como indica el manual, que te pongas unas mallas finas debajo para que no te rocen y que ajustes bien las botas para que no se te bajen. Un saludo.

:!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ora viva

Eu ja tive varios modelos de joelheiras ortopedicas e todas teem de ter abituaçao.

Tens de andar com elas até te abituares.

Depois de te abituares nao consegues andar sem elas.

Eu costumo andar com elas de becicleta para me abituar.

Pardal voa cobra rasteja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un compañero Portugues que dice lo mismo que los demas, que necesitas un tiempo de adaptación, que una vez que las lleves varias veces te habituas, y que una vez hechas a ellas ya no podrás dejarlas de usar....Vamos lo mismo que hemos dicho todos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil;

Se te bajan por 2 cosas:

1. No las llevas bien apretadas de velcro (sin que te corte la circulación claro)

2. No llevas bien apretadas las botas que sujetan la parte inferior de la rodillera evitando que se muevan.

Prueba a ponerte los protectores tipo calcetin de las rodilleras ortopedicas por debajo y cveras como mejora el tema.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...