Saltar a contenido

cronica de una vuelta a la vida

Puntuar este tema:


fran7

Recommended Posts

Animo Fran7, que todo va a quedar en un susto. Si te vale de algo, no hace ni 2 meses iba con un compañero de salidas, despues de vadear un río, había una esplanada un poco larga, me dió por atizarle un poco más de la cuenta (iba de pie) y cual es mi sorpresa cuando me encuentro volando por encima de la moto y dando vueltas por el suelo. Una piedra de un palmo más o menos me hizo la "gracia" se me giró el volante entero y caidita.

Mi compañero en un primer momento se asustó pero todo quedó en una costilla fisurada (el golpe del manillar).

Así que siempre estamos espuestos a la caída, cuando menos lo pensamos nos llega, de forma que mucho cuidado con el gas.

Un abrazo Fran7 desde La Rioja y mejorate.

Pd.-No vendas la burra, ten paciencia que ya se pasará, siempre que llueve escampa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También te agradecemos a tí que compartas tus miedos pq todos, o casi todos, los hemos tenido con mayor o menor indole, y con la ayuda de toda esta peña son menores. Ojalá nos veamos en el monte :wink: Un saludo y pon unas fotitos de la máquina que ahora te toca pasar el tiempo en el dique seco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola fran,soy german acabo de leer tu historia y me he quedado de piedra,pero bueno esas cosas solo le pasan al que monta en moto por tierra,caerse y sustos es normal en este mundo el enduro,solo hay que llevar cuidado y tener la mente fria,aunque a veces no calentamos en seguida.........en fin de todo en esta vida hay que sacar la parte buena y aprender de nuestros errores (nunca salir solo y las protecciones siempre).Ahora tomate las cosas com calma, recuperate fisica y mentalmente que para salir en moto siempre hay tiempo y gente con quien salir y si crees que debes vender la moto hazlo pero luego comprate una 4t jeje.............en serio fran me alegro de que estes bien y que todo solo sea un mal sueño............cuidate,nos vemos de refuerzo,un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, sinceramente espero que te mejores y que todo quede en un "mal susto".

No vendas la moto que veras como en un par de semanas (o antes) cuando te reincorpores a tu vida normal te va a picar de nuevo el gusanillo de salir con la moto, que eso se lleva en la sangre.

Un abrazo desde Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...