Saltar a contenido

Duda kawasaki o Husqvarna 450??????

Puntuar este tema:


asixxx

Recommended Posts

Estoy a punto de comprarme una 450 usada pero me surge la duda entre la kawa klx 450 r(año 2008) y la husqvarna 450 te del año 2008, supongo que la husky será mucho más moto pero es que la kawa es mu bonita.Las dos custan lo mismo aproximadamente

También me gustaría que opinaseis sobre la kawa ya que nadie habla de esa moto, porqué es??????

Espero que me hecheis un mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La kawa es muy novel en este sector desde hace tiempo ke esta desconectada del enduro...(Klx 300r), pero trabaja con unos cuantos componentes muy buenos (frenos, suspensiones y conjunto motor dócil) una moto, que si te has leido alguna revista o comparativa la dejan por el cielo una vez se sientan encima! Parece ser que va de narices! aunke la pinat tosca la tienen totalmente... Y la veterana de la Huski, a mi me encanta! (mas ke la kawa) Pero la dejan tanto a parir! macho... Ke soy el primero ke me acojona pillarme una! he ido tres veces a pillarmela y me he tirado las tres veces atras!!! 2005-2007-2008!!! Supongo ke algun dia igual pico... :wink: , a partir de aki... tu mismo!!!

Un saludo y suerte en tu eleccion! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola asixxx yo tengo la kawa klx 450 del 2008 con un mes la he comprado nueva, con los topes puestos en el escape y carburador la moto no andaba, la hice unos 300 kilometros y me fuy al concesionario para que me hicieran la revision y me quitaran los topes el fin de semana pasado nos fuimos de ruta con un motoclub y la verdad colega no me ha defraudado en nada estira de lo lindo tiene unos bajos muy bestias no se que decirte otra cosa que yo vengo de tener una klx 650 r y te aseguro que era otra bestia y ademas muy fiable de motor y sin ningun problema el tiempo que la he tenido por eso me he decantado por la klx 450, pero de todas maneras si quieres preguntarme cualquier cosa referente a la kawa estoy a tu disposicion un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...