Saltar a contenido

Tiene arranque eléctrico?

Puntuar este tema:


tupitupitu

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien me puede confirmar que la WR 300 tiene arranque eléctrico. Porque he estado mirando en arpem, y dice que tiene, pero en otra página dice que no, que solo pedal.

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/modelos-09/husqvarna-wr-300.html

http://www.motorbikes.be/en/Husqvarna_WR_300_2009.aspx

Otra cosita. Me presento en este foro, que yo era de KTM, pero me parece que ahora me voy a pasar también a este, jeje. Unas birras con una tapa de choricito pal que le guste.

He estado buscando por aquí por Husqvarna, pero hay poca gente con la WR 300. Poca información. Alguien la tiene y me puede contar que tal le va? Sobre todo en el tema de suspensiones, carburación y manejabilidad.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no la tengo en el garage pero si en mente y me tiene loco esta maquina a ver si me decido y me tiro al barro a por ella, un saludo

Qué te puedo decir... a por ella!

:lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , la wr 300 no tiene arranque electrico, es a patada y te comento que mi compañero de trabajo se la acaba de comprar,para mi es la moto 10,se comenta y en revistas especializaas se dice que la moto vibra mucho y de hecho la unidad que trajimos a la husqvarnada de aqui de Requena vibraba lo suyo, pero debo decir una cosa y es que en todas las revista han probado la misma moto que tuvimos la ocasion de probar aqui y casualmete esa moto tenia un problema en los esparragos que sujetan el motor, vamos que no pretaban bien por eso vibraba.

Sin embargo esta semana he tenido la ocasion de probar la de mi compañero y otra que hemos vendido y de vibrar nada de nada y de lo demas no te cuento, vamos un 10 por donde la mires.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , la wr 300 no tiene arranque electrico, es a patada y te comento que mi compañero de trabajo se la acaba de comprar,para mi es la moto 10,se comenta y en revistas especializaas se dice que la moto vibra mucho y de hecho la unidad que trajimos a la husqvarnada de aqui de Requena vibraba lo suyo, pero debo decir una cosa y es que en todas las revista han probado la misma moto que tuvimos la ocasion de probar aqui y casualmete esa moto tenia un problema en los esparragos que sujetan el motor, vamos que no pretaban bien por eso vibraba.

Sin embargo esta semana he tenido la ocasion de probar la de mi compañero y otra que hemos vendido y de vibrar nada de nada y de lo demas no te cuento, vamos un 10 por donde la mires.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias.

La verdad es que lo veo una gran desventaja el no tener arranque eléctrico. Pero por otro lado, todo el mundo dice que es la moto diez, se escuchan maravillas.

Desde mi punto de vista, es una muy buena elección, pero ya van dos cosas que no me hacen mucho tilín. Una es el arranque eléctrico, y la otra es la excesiva altura, aunque bueno, esperemos que se le puedan modificar dos o tres cositas para reducirle un poco esa altura. Me las voy a ver para poder arrancarla en medio de una trialera, jeje.

Si realmente me decido, pondré por aquí unas fotitos y varias opiniones, porque seguro que son varios los que están detrás de este modelo.

WR300SX_GI15183%20ge.jpg

31252438522.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...