Saltar a contenido

Ktm vs Yamaha! ??

Puntuar este tema:


eliasmartinez

Recommended Posts

Hola amigos antes que nada los felicito por este excelentisimo foro que me ha sacado de mil dudas y que cada dia que lo leo me dan aun mas ganas de aprender del deporte....

Les comento mi situacion, soy de Medellin, Colombia, Tengo 18 años mido 1.90 y peso unos 70 kg, quiero iniciarme en el motocross pero tengo la duda que supongo alguna vez tuvieron todos.....que moto comprar????

Muchos me han recomendado que empiece con una 2T, aunque tambien muchos me aconsejan que empiece de una vez con la 4T.................estoy indeciso y espero que uds me ayuden, que escojer???

KTM sx125 vs Yamaha YZ125

KTM sx250f vs Yamaha YZ250f

se que la ktm es algo mas cara pero no importa, cualquiera que sea va a ser sacada de agencia.

Gracias!!!! :!: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha vs queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Tu comprate cualquiera de esas ktm sobre todo en 4 tiempos y en un añito seras todo un mecanico profesional (por la cuenta ke te trae si no kieres kedarte tirado en kada salida que hagas)

Que no se equivoque la gente porque ktm desde mi punto de vista es para gente que compita, que lleva todo un cargamento de respuestos y que tiene dinero para invertir en su moto.

Como puntera si puede ser que tenga un motor mas potente, pero en la parte ciclo (chasis, suspensiones, calidad de materiales...) no hay comparacion de una a otra.

Tu mismo compi, suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha vs queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Tu comprate cualquiera de esas ktm sobre todo en 4 tiempos y en un añito seras todo un mecanico profesional (por la cuenta ke te trae si no kieres kedarte tirado en kada salida que hagas)

Que no se equivoque la gente porque ktm desde mi punto de vista es para gente que compita, que lleva todo un cargamento de respuestos y que tiene dinero para invertir en su moto.

Como puntera si puede ser que tenga un motor mas potente, pero en la parte ciclo (chasis, suspensiones, calidad de materiales...) no hay comparacion de una a otra.

Tu mismo compi, suerte con la compra.

:!: :!: Gracias x el dato!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos antes que nada los felicito por este excelentisimo foro que me ha sacado de mil dudas y que cada dia que lo leo me dan aun mas ganas de aprender del deporte....

Les comento mi situacion, soy de Medellin, Colombia, Tengo 18 años mido 1.90 y peso unos 70 kg, quiero iniciarme en el motocross pero tengo la duda que supongo alguna vez tuvieron todos.....que moto comprar????

Muchos me han recomendado que empiece con una 2T, aunque tambien muchos me aconsejan que empiece de una vez con la 4T.................estoy indeciso y espero que uds me ayuden, que escojer???

KTM sx125 vs Yamaha YZ125

KTM sx250f vs Yamaha YZ250f

se que la ktm es algo mas cara pero no importa, cualquiera que sea va a ser sacada de agencia.

Gracias!!!! :!: :twisted:

Yo mido 1'80...y peso a veces 80-85(si hago pesas en invierno) y otras ando por los 70-69kg(verano o supermotard),si te quieres iniciar la 4T es una excelente opcion, pero te recomiendo que pruebes una 2T,seguro que algun amigo te la deja,date una vuelta y valora

con cual te sientes mas a gusto o crees que pilotas mejor,suerte!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha vs queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Tu comprate cualquiera de esas ktm sobre todo en 4 tiempos y en un añito seras todo un mecanico profesional (por la cuenta ke te trae si no kieres kedarte tirado en kada salida que hagas)

Que no se equivoque la gente porque ktm desde mi punto de vista es para gente que compita, que lleva todo un cargamento de respuestos y que tiene dinero para invertir en su moto.

Como puntera si puede ser que tenga un motor mas potente, pero en la parte ciclo (chasis, suspensiones, calidad de materiales...) no hay comparacion de una a otra.

Tu mismo compi, suerte con la compra.

¿Que dices q la suspension de yamaha,el chasis...etc son major q los de KTM?.No creo,ahora mismo ninguna marca puede con KTM....La prueva esta en las carreras de aficionados,que por cada moto japonesa hay 20 ktm........la gente no creo q sea tonta y compre las peores motos.

Para iniciarte en el motocros,mejor el dos tiempos y si es una dos y medio mejor,las 125 son dificiles de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha vs queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Tu comprate cualquiera de esas ktm sobre todo en 4 tiempos y en un añito seras todo un mecanico profesional (por la cuenta ke te trae si no kieres kedarte tirado en kada salida que hagas)

Que no se equivoque la gente porque ktm desde mi punto de vista es para gente que compita, que lleva todo un cargamento de respuestos y que tiene dinero para invertir en su moto.

Como puntera si puede ser que tenga un motor mas potente, pero en la parte ciclo (chasis, suspensiones, calidad de materiales...) no hay comparacion de una a otra.

Tu mismo compi, suerte con la compra.

¿Que dices q la suspension de yamaha,el chasis...etc son major q los de KTM?.No creo,ahora mismo ninguna marca puede con KTM....La prueva esta en las carreras de aficionados,que por cada moto japonesa hay 20 ktm........la gente no creo q sea tonta y compre las peores motos.

Para iniciarte en el motocros,mejor el dos tiempos y si es una dos y medio mejor,las 125 son dificiles de llevar.

yo creo que precisamente en suspensiones no destaca ktm! y en cross es fundamental! yo me quedaba con la yamaha sin ninguna duda! De lo que oído decir a la gente es que yamaha no destaca en nada, pero e sbuena en todo, y muy resistente! y cuando uno tiene moto lo que quiere es adnar con ella y no llevarla al mekaniko kada semana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola amigoss....pues lo primero decirte que eso que te dicen ahy arriva que para empezar en cross yevar mejor yevar una dos y medio que una 125 es una burrada....es cierto que las 125 son dificiles de yevar pero esque empezar con una 250 2t es una exageracion ademas en cross siempre van con 125 o 250 4t pero 250 2t muy pocos se ven...luego decirte que yo que tu empezaria con una ktm sx 150 para mi va de lujo muy ligera y sobre todo potentisima respecto a lo q dicen por ahy de ktm o yamaha pues no se que decirte creo q si quieres fiabilidad y ningun problema pues coje la yamahaa pero las ktm de cross est año vienen preparadisimass y lo de el cabeceo de la orquilla de la ktm se puede corregir con unas buenas tijas bueno saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente las ktm 125sx son las que menos problemas suelen dar. Son las mas ligeras y también las mas potentes. Mi hermano tiene una del 2005 y anda mas que cualquier 125 con la que hayamos salido de otra marca, y no son pocas. Precisamente una yamaha 125 gripó mientras iban los dos en paralelo subiendo una cuesta, aunque esto es casualidad. Que en suspensiones vaya mejor, bueno, eso no lo discuto porque entre otras cosas las suspensiones influyen mucho el gusto de cada uno, pero en que se rompen con mirarlas, ahi no estoy de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente deacuerdo con makelele,decir que se pille una 250 2 tiempos como primera moto es invitarle a que aborrezca el motocros,sinceramente creo que no sabe lo que dice,respecto a fiabildad como yamaha siento decir que no hay nada en cuatro tiempos,en 2 tiempos ktm no van mal,e tenido muchas motos(2 tiempos y cuatro tiempos),amigos que corren con diferentes marcas y esta es la conclusion a la que yo e llegado.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo Yamaha, no tendra tanta potencia pero es 100% fiable.....la cilindrada te recomiendo pequeña tambien, y los tiempos dan igual, la que mas te guste!! Ademas creo que de Yamaha podras encontrar muchas mas piezas y mas baratas q de KTM, siendo de Colombia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha vs queeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? Tu comprate cualquiera de esas ktm sobre todo en 4 tiempos y en un añito seras todo un mecanico profesional (por la cuenta ke te trae si no kieres kedarte tirado en kada salida que hagas)

Que no se equivoque la gente porque ktm desde mi punto de vista es para gente que compita, que lleva todo un cargamento de respuestos y que tiene dinero para invertir en su moto.

Como puntera si puede ser que tenga un motor mas potente, pero en la parte ciclo (chasis, suspensiones, calidad de materiales...) no hay comparacion de una a otra.

Tu mismo compi, suerte con la compra.

¿Que dices q la suspension de yamaha,el chasis...etc son major q los de KTM?.No creo,ahora mismo ninguna marca puede con KTM....La prueva esta en las carreras de aficionados,que por cada moto japonesa hay 20 ktm........la gente no creo q sea tonta y compre las peores motos.

Para iniciarte en el motocros,mejor el dos tiempos y si es una dos y medio mejor,las 125 son dificiles de llevar.

Estoy con 100% de acuerdo con xantixx36.

No es que sea un profesional en lo alto de la moto pero siempre he tenido ktm y nunca he tenido tantos problemas como se habla, que muchas veces son mas las malas lenguas que la realidad.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...