Saltar a contenido

matricular una honda cr 125

Puntuar este tema:


juliov

Recommended Posts

hola soy el de la pregunta anterior...aber si alguien me dice precio de lo que cuesta legalizar una honda cr 125 , vaya lo k es matricula y esos royos pa los guardias...

tambien keria saber k moto comprarme...vaya...seguramente k una cr 125..pero la verdad es k keria opiniones de gente k tenga o haya tenido una...para ver k ago...a darle gas moteros¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya..pero si la pillo matriculada eso es k es de enduro...y de enduro..para ir a hacer motocross..como k no es muy bueno pa las suspensiones ni nada...gracias por el consejo, y a darle gas

____________________

gasgas ec 300 ´08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te va a salir mucho mas barato, comprar una enduro y luego si quieres ponle unas suspensiones de moto de cross. pero si no vas a andar a tope en el circuito, un enduro ya te valdrá para hacer un poco de motocross.

saluods

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo gracias pero eso se escapa de mi presupuesto...he visto en una tienda de burgos honda cr 125 del 2007 por unos 4.700. lo k yo no entiendo eso de matricularlas..pork la gente me dice k muy cara...k ace falta para ponerla legal.. y k pase itv.. y el dinero k me costaria si la saco de segundamano..por e leido por ay k eloy acia eso..pero no le localizo..y para saber lo k cuesta esactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si te dicen que la de motocross center te la dan lista para matricular por 5400, y tu dices que se te escapa de presupuesto porque as visto la misma por 4700 PEEERO, sin homologar para matricular.....

Tu veras que te sale mas rentable :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale bien..pero aber..si al final pillo una k e visto por 2.000 euros del 2004 la compro..y por eso kiero saber cuanto cuesta poner todo lo k ace falta para k este legal¡¡¡

a darle gar

________________

gasgas ec 300 ´08

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...