Saltar a contenido

Problema con I.T.V

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Buenas noches señores

Pues mirar como sabeis me acabo de comprar la husky, y el tio que me la vendio fue una semana antes a pasar la itv y se la dieron como desfaborable, rueda lisa fallo de mando de luces...

Total que la moto la compre en toledo, y yo soy de avila y me gustaria poder ir este finde a pasarla alli, pero me han comentado que tengo que ir donde tiraron al tio, osea a toledo :shock: es eso cierto??? o puedo pasarla en avila volviendo a pagar la tasa?

Gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta

Te cuento

La documentacion la tengo yo en mi poder, junt con la hoja que te dan en la itv en la que aparece como desfavorable y indica los fallos por los que se a dado ese veredicto.

Llame ayer a un amiguete mecanico de avila que pasa itv, y me dijo que una de 2, o iva alli a pasar la itv o otra opcion intentar pedir antecedentes a esa itv para poder pasarla en otra zona

Yo le pregunte que si puedo ir directamente alli a pasarla y me dijo que no, de hay viene mi duda

Haber si alguien me puede decir si esta informacion es correcta,

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la respuesta

Te cuento

La documentacion la tengo yo en mi poder, junt con la hoja que te dan en la itv en la que aparece como desfavorable y indica los fallos por los que se a dado ese veredicto.

Llame ayer a un amiguete mecanico de avila que pasa itv, y me dijo que una de 2, o iva alli a pasar la itv o otra opcion intentar pedir antecedentes a esa itv para poder pasarla en otra zona

Yo le pregunte que si puedo ir directamente alli a pasarla y me dijo que no, de hay viene mi duda

Haber si alguien me puede decir si esta informacion es correcta,

Gracias y un saludo

Justamente tu colega tiene razon, tienes que pasarla en el mismo sitio donde le echaron para atras o prueba y llama a la itv para ver si te pueden mandar los antecedentes a avila....... si no ya sabes tienes que ir al lugar de inicio...... un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la respuesta

Te cuento

La documentacion la tengo yo en mi poder, junt con la hoja que te dan en la itv en la que aparece como desfavorable y indica los fallos por los que se a dado ese veredicto.

Llame ayer a un amiguete mecanico de avila que pasa itv, y me dijo que una de 2, o iva alli a pasar la itv o otra opcion intentar pedir antecedentes a esa itv para poder pasarla en otra zona

Yo le pregunte que si puedo ir directamente alli a pasarla y me dijo que no, de hay viene mi duda

Haber si alguien me puede decir si esta informacion es correcta,

Gracias y un saludo

Justamente tu colega tiene razon, tienes que pasarla en el mismo sitio donde le echaron para atras o prueba y llama a la itv para ver si te pueden mandar los antecedentes a avila....... si no ya sabes tienes que ir al lugar de inicio...... un saludo :wink:

Gracias caravaca :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...