Saltar a contenido

Uno más en la familia

Puntuar este tema:


Javi91

Recommended Posts

Hola a todos.

Después de año y medio leyéndoos en el anonimato me he decidido a formar parte de esta gran familia endurera. Mi nombre es Javi, tengo 17 años y vivo en la Sierra de Madrid.

Estoy deseoso de que llegue mi mayoría de edad para poder sacarme el A y comprar mi primera moto de enduro (tengo en mente la GasGas ec 125). Actualmente tengo una scooter que sube por donde se la mande. Ya os pondré alguna fotillo de ella en plena acción, toda embarrada (mayoría de km por campo XD).

Un saludo a todos y cervecitas, o refrescos claro.

P.D Un saludo a Yandrak y Manzano87 que pululan por este foro tan genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Javi91, buena elección para empezar esa GG. , espero que disfrutes del foro, y puedas disfrutar de tu futura enduro, y ayudes a hacer ver a la gente de a pie ,que nos gusta disfrutar con la moto, y no molestar con la moto, ya me entiendes...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida :D

Como prometí os dejo alguna fotillo de mi scooter haciendo un poco de enduro :

nok2voqyidus8xy5pz6t0lr0.jpg

v9ocslwiz1likybyv0j0th3.jpg

vx5padg91wubvboh9i0gs7.jpg

Espero que las próximas sean de la "rojilla" gasera :mrgreen:

Un saludo a todos/as

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey javi91 buenas que tal todo espero que bien y no habiamos quedado que la gg seria de 125, por cierto te faltaria subir la foto de cuando hubo que ponerla de pie porque trago agua jejejeje que risas nos hechamos si quieres cuando tenga tiempo te subo las del rio q parece toda una endurera o saltando.

un abrazo tio cuidate nos vemos en el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 91, como yo, si te doy un consejo y quieres una 125 no hagas como yo que me compré una DT(gran moto para paseos e incluso para alguna piedra pero no para enduro) he probado gasgases y tiran muy bien, ktm también.

Saludos!!!

A mi ya solo me quedan 8 meses para el carné!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido y suerte con la gas gas

PD:de donde eres exactamente

Soy de la zona de Galapagar, Collado Villalba... mas hacia el primero :roll:

ey javi91 buenas que tal todo espero que bien y no habiamos quedado que la gg seria de 125, por cierto te faltaria subir la foto de cuando hubo que ponerla de pie porque trago agua jejejeje que risas nos hechamos si quieres cuando tenga tiempo te subo las del rio q parece toda una endurera o saltando.

un abrazo tio cuidate nos vemos en el finde

En principio te dije que iba a ser 250 pero he recapacitado y creo que es una sobrada de moto para comenzar :oops: Respecto a lo del agua, es todo un espectáculo ver a la scooter atravesando un rio :D

Del 91, como yo, si te doy un consejo y quieres una 125 no hagas como yo que me compré una DT(gran moto para paseos e incluso para alguna piedra pero no para enduro) he probado gasgases y tiran muy bien, ktm también.

Saludos!!!

A mi ya solo me quedan 8 meses para el carné!!!

A mi me queda un mes menos que a tí para el carné y estoy como loco porque llegue ese día. Yo he probado la DT y me parece una moto muy maja que puede hacer casi cualquier cosa pero como dices tú, igual es un poco light para enduro puro. Por eso me he decidido por algo más "pofesional" que sé que no se me va a quedar corta en una par de años.

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...