Saltar a contenido

¿que moto comprar?

Puntuar este tema:


titianeja

Recommended Posts

Tengo 46 años y quiero comprar una moto enduro de segunda mano. He tenido más motos de campo pero lo deje y he estado 10 años sin moto. Ahora quiero volver a las motos. Estaba pensando en una 125 ( KTM exc o gasgas ec ) pero me han comentado que tienes que llevarla siempre muy subida de vueltas. En consecuencia ahora pienso en una dos y medio. ¿ Me podeis recomendar que hacer? ¿Qué moto me aconsejais? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo 49 años y salgo en moto desde los 18. Siempre recomiendo la KTM 200 a no ser que se este muy fuerte. En tu caso parece claro. Tiene la misma potencia que la 125, pero con mas bajos.

He tenido varias motos de 4T y no tengo dudas de que voy mas rápido en la 200. Pero eso no se ve cuando circulas, porque ves pasar a las 450 como misiles cuando pueden acelerar. Se ve en los tiempos. Perder un minuto en una trialera es facil. Que te saquen un minuto en un tramo de 2 Km donde pueden correr es imposible, porque dos minutos es lo que tu tardas en recorrerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola titianeja, si tienes claro que tiene que ser 2 tiempos la 200 puede ser una buena moto para "reengancharte",,,,, pero mi consejo es que pases directamente a una 4 tiempos que podrian ser de 250 o 400 depende de lo que quieras hacer en 4 tiempos tendras facilidad de conduccion y algunas "comodidades como arranque electrico o ausencia de mezcla en gasolina, asi que tu mismo :wink: , ya nos contaras y cuando tengas la maquina haber si nos pones unas fotos , espero haberte ayudado, un saludo desde zaraggoza 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi, no se si te servira de algo pero yo me decante por una muy tranquila que valla sobrada de potencia y posea muchos bajos puesto que yo no suelo competir, solo la uso prara disfrutar de ella y del campo, despues de probar varias me decidi por la suzuki DRZ 400 E. y la vrdad esque estoy muy contento........

imagen013sz6.th.jpg

pero seguro que al final aciertas y tehaces con la que mejor te va... un saludo

_________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colega yo tambien tengo 40 y...y tambien estube 10 años sin moto y cuando me volvió a picar el gisanillo opté por una 250 de 2t de segunda mano,la tube 2 años y despues de muchas caidas me cambié a 4t.a mi la verdad me da igual ganar o perder segundos solo quiero disfrutar y lo hago y mucho con mi wr450f.saludos y que aciertes en tu eleccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes permitirtelo pillate una 250 4t o una 400 4t, si ves que se te va de precio mira como dice el compañero playadel48 una 200 2t, te sobra moto y son muy dociles, faciles de llevar, poco peso.

La suzuki drz400 pues depende de lo que vayas a hacer, si vas a hacer trialeras y zonas "ratoneras" no es tu moto, es pesada, de motor de lujo pero el peso tira para atras, si por lo contrario quieres pistear, caminos forestales etc.. pues esta bien pero siempre te picara el gusanillo de meterte por zonas "extremas" :lol: y con esa moto pasaras, pero de que modo..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros consejos pero pareceis que os sobra el dinero a la hora de que uno se compre una enduro. Después de mucho ver y pensar me quedo con tres opciones.

a) honda crf 250 encontrada de segundas mano del 2006 por 4000€ y buen estado

b) gas gas 200 nueva por 5000€

c) yamaha wr 250 encontrada por 5500 sin matricular y nueva

Todas no son del 2009 pero no me importa

Os pregunto tweninedo en cuneta mis años , experiencia, etc.. dicho al principio

¿Que me aconsejais?

Contarme porfa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...