Saltar a contenido

He caido en la tentación...Categoría JIRAFA ¡¡YA!!

Puntuar este tema:


Tabaiba

Recommended Posts

Hola amigos, después de un año dándole vueltas, al final no he podido más y he caído en la tentación :mrgreen: :mrgreen: .

Aprovechando que el amigo Coronello quería llenar la cartera para comprarse un "caballo de picaor" y que estaba aquí mismo y que me inspiraba confianza(ex Mudcake :roll: :roll: ), el viernes hicimos el trueque :D :

Tres binladen por una Gasgas, mi primera gg y del 2002, qué miedo, ¿se me desmontará en la primera excursión? :lol: :lol:

Pues no, ha resistido mis primeros pasos trialeros y yo me lo he pasado como hacía mucho tiempo :D :D :D , eso sí, me he dado cuenta que soy tan ágil como una Jirafa, y si en enduro estamos "compitiendo" en la categoría Tortuga, se me ocurre que en trial hay que crear la categoría Jirafa para expertos trialeros :oops: :oops: como yo.

Os presento a la "Saltamontes" azul( según mi mujer parece un saltamontes)

Fotos de Coronello,con tu permiso:

p1240001largexb0.jpg

w800.png

p1240002largeqz3.jpg

w800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,si,si,siiiiii,yo tambien subo de nuevo cuando haga falta ehhhh,a probar los torreznos y los pimientos rebozaos al ladito de la chimenea con una birrita fresquitaaaaa,que ricooooo.MAdre mia que me pongo nervioso.

Buena compra yo creo,y no temas que se desmonte por ser una gg del 2002,las que tienen muy mala fama de ese año son las pro,que son las primeras que salieron y dieron mas de un quebradero de cabeza,pero la tuya es una edition y es algo indestructible,bueno,casi.El otro dia me sorprendio la facilidad para encontrar el equilibrio con la edition de yeti,el mismo comprobo que con las pro,tanto la de manuel como la mia,es mas dificil.Asique buena compra y espero que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias chikets :wink:

Me da miedo que se desmonte por se una GG, no por ser del 2.002 :mrgreen: :lol: ,aunque si ha durado 6/7 años tendría mala leche que se jo*da ahora

Para mí la dificultad está en subir escalones de 90 º de 1 metro, cuadrados vaya, no de piedra redondeada, la moto parece un tractor,no me gusta acelerar mucho(el popopopo es lo mío) y yo el tema de no enroscar el acelerador lo tengo casi tan controlado como Fili, y comparado con la wr 450 es casi como una bici.

Del equilibrio no digo nada que no he tenido tiempo de probar equilibrismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena compra yo creo,y no temas que se desmonte por ser una gg del 2002,las que tienen muy mala fama de ese año son las pro,que son las primeras que salieron y dieron mas de un quebradero de cabeza,pero la tuya es una edition y es algo indestructible,bueno,casi.

Bueno, desmontar desmontar se desmontan todas, son GG... y si hablamos de fiabilidad, dejemos las FSE 4T a un lado.

¿Por qué GG no ha sacado su Trial 4T aún, cuando ya todas las marcas la tienen...?

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por qué GG no ha sacado su Trial 4T aún, cuando ya todas las marcas la tienen...?

:mrgreen:

Están copiando las costumbres de los de Honda, que fueron de los últimos en sacar las CRF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... y van a tardar un poco más, para que no se caigan las válvulas al pistón en el primer recalentón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por qué GG no ha sacado su Trial 4T aún, cuando ya todas las marcas la tienen...?

:mrgreen:

Están copiando las costumbres de los de Honda, que fueron de los últimos en sacar las CRF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... y van a tardar un poco más, para que no se caigan las válvulas al pistón en el primer recalentón

Amos...

No me compares GG con Honda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amos yaaaaaa,que me calientooooo.Osea que todas las gg se desmontan?????jajajaja.Pues mi primera gg fue una ec 250 del 2002,de un forero de por aqui que no se quien es,se que se llama nacho y curra o curraba en elices,lo mismo el si me lee sabe quien soy,y la verdad es que me salio buenisima,pero buenisima,acabe contentisimo con ella,me parecia que no tenia nada que envidiar a una ktm en muchos aspectos incluso la mejoraba.Y ahora que la cambie por la ktm de correcaminos,creo que se llamaba asi por aqui,puedo decir con mas razon que tenia muchas cosas que la ktm no.Hablamos de frenos?,de estabilidad?de sus 6 marchas?,eso si,no tenia la posibilidad de comprarme tantas gilipolleces en merchandising como la kti. Y la segunda ha sido la pro,raga,que el otro dia provo yeti y el puede decir si iba bien o no,no se me ha roto nada mas que la bomba del agua,averia frecuente en muchas trialeras,y el mantenimiento no es muy bueno tampoco,y es del 2003 y ni un piston ni unos segmentos le han caido,asique.... como me gusta gg,jajajajajaja.

Ah y lo del 4t.....hay alguien aun que crea que una trial 4t es mejor que una 2t? y me refiero a como va,no a calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por qué GG no ha sacado su Trial 4T aún, cuando ya todas las marcas la tienen...?

:mrgreen:

Están copiando las costumbres de los de Honda, que fueron de los últimos en sacar las CRF :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... y van a tardar un poco más, para que no se caigan las válvulas al pistón en el primer recalentón

Amos...

No me compares GG con Honda...

Yo no he comparado, si acaso he dicho que GG copia a Honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amos yaaaaaa,que me calientooooo.Osea que todas las gg se desmontan?????jajajaja.Pues mi primera gg fue una ec 250 del 2002,de un forero de por aqui que no se quien es,se que se llama nacho y curra o curraba en elices,lo mismo el si me lee sabe quien soy,y la verdad es que me salio buenisima,pero buenisima,acabe contentisimo con ella,me parecia que no tenia nada que envidiar a una ktm en muchos aspectos incluso la mejoraba.Y ahora que la cambie por la ktm de correcaminos,creo que se llamaba asi por aqui,puedo decir con mas razon que tenia muchas cosas que la ktm no.

Nacho Nacho...

Encontramos al pringao al que vendiste tu GG azul... Ves como tarde o temprano daría la cara y que no se le iba a caer de vergüenza... :lol:

Santys, es coña, of course...

Nacho es el Webmaster de endureros y 2y4t.com, y la moto la tenía perfecta.

Lo que yo digo de las GG, es que gran parte de sus materiales estéticos no son de la misma calidad que Honda, y si hablamos de las GG 4t, lo mejor es echarse a llorar.

Isra, igual trato post venta de Honda con respecto a GG cuando se jodieron las válvulas y las FSE que reventaban todas...

Las de trial, como no llevan plásticos como las enduro, pues no tienen tantas cosas para que se les caigan... pero las enduro... uff.

Y otra cosa, ya me gustaría tener una GG de trial moderna. (envidia cochina).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI,mi gas gas,la que compre a nacho,era roja,se que el la cambio por una cre,o eso me dijo,jeje.

Esta claro que jamas comparare una gg a una honda,mas aun si la gg es 4t,eso seria de idiotas.Pase a la ec despues de tener una cr 125,que tambien compre en elices,y una gg trialerita moderna...a mi tambien me pone,es mas no hago mas que mirar las raga 08 de segunda mano,a ver si cuando pase la boda,que me queda nada para el 14 de marzo,las cosas van mejor y antes de que acabe el año puedo engañar a la parienta,pero te digo que la mia es una 03 y va de fabula.Eso si,todas las motos tienen sus peros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra cosa, ya me gustaría tener una GG de trial moderna. (envidia cochina).

te iba a decir: " ya sabes donde vivo, ve a cogerla cuando quieras"... pero no, no sabes donde vivo, aun así, lo dicho cuando quieras.

Aunque espero que quedemos algún día a montar en una zona intermedia entre tu barrio y el mío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ISra.

Mi hermano pequeño no hace más que decirme:

"Ven con el remolque y llévate la GG280"...

A ver si un día lo hago.

Quedar...

Estoy pendiente de quedar con Alberto (el que puso este post) a ver si el domingo 15 nos vamos a un sitio (LEGAL) a hacer trial.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...