Saltar a contenido

Os presento mi "nueva" moto

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Como va eso endureros??

Pues nada despues de tanto dar vueltas a varios modelos, que se ajustaran a mi presupuesto, pues parece ser que e encontrado una que vale la pena :lol:

Es una husqvarna wr250 del año 2001, la verdad que es una pedazo de moto, me da un respeto acojonante ya que vengo de una cincuentilla y la verdad no tiene nada que ver, en la 50 con el puño a tope y aqui ni medio puño :lol: :lol:

Me toca cambiarla las 2 ruedas, que no valen ya para nada, y bueno el tema plasticos y estetica lo dejare para cuando ahorre un poco mas :D .

Aqui os dejo unas fotillos

buenaku6.jpg

buena2lr2.jpg

buena3rf1.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me ha encantado la estetica de las Huskys en azul y amarillo,lo que si te aconsejo es que no te dejes mucho lo de los plasticos si es que se los quieres cambiar y no te quieres volver loco luego buscandolos por internet,ya que de husqvarna rapidamente te lo descatalogan todo...........aunque es en las cuatro tiempos donde hay mas problemas para encontrar fundas y adhesivos pues solo blackbird y poco mas...

Que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola joradical: enhorabuena por la burra, a disfrutarla, y cambia los neumaticos cuanto antes, ya que por alli, esta el campo de barro hasta las trancas. Un colega con el que montamos tiene la 400 4t. del 2000, y es una maquina, solo le falla el arranque electrico, que para arrancarla, hay que estar de gimnasio. Un saludo, y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RAMON WR si vieras como estaba hoy de nieve, nos a tocado salir corriendo con el coche para madrid por que dudabamos que mas tarde pudieramos volver.. ajaja, el campo estaria que ni te cuento..

Gracias x los coments :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te as comprado una buena maquina, yo antes de comprarme la ktm estuve mirandolas tambien y prove una del 2006 creo que era y la verdad que era un tiro con una respuesta mas agresiva que mi actual ktm.

Un saludo y a disfrutar ese pedazo de moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola joradical, yo este finde no he subido, viendo el percal esta mañana, mejor me quedo en casita, que el anterior, a la media hora de salir, nos callo un nevazo, que nos tuvimos que dar la vuelta, pues no habia forma de andar. Joder, espero que venga algo de buen tiempo ya, pues entre una cosa y otra, llevamos un mes sin montar, y ahi un monazo que te cagas. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...