Saltar a contenido

que tal la ropa clice??

Puntuar este tema:


fenomenin108

Recommended Posts

bueno endureros... llevo unos dias viendo la ropa clice y el diseño no me disgusta... pero queria saber como es esa ropa. me refiero al tema de si es resistente, si pierde color, la medida de la anchura de la rodilla en el pantalon por el tema de las rodilleras ortopedicas y el tejido del pantalon en la parte de la rodilla por el tema del colector o del escape, que muchos se queman...

yo ultimamente llevo un thor y la verdad me ha salido muy bueno, la unica pega que tengo de ellos es que se me han rajado por la rodilla por culpa de la rodillera, que donde tienen los tornillos ha rajado....

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la gama alta... no tiene porque ser buena, porque por ejemplo yo he tenido trajes hebo de gama alta... y no los quiero ni regalados....

esque he leido todas las caracteristicas de los trajes clice en su pagina, y pintan bastante bien, pero una cosa es lo que dicen y otro es lo que es en realidad. por eso preguntaba que tal son...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo compré traje clice usado hace más de un año y se mantiene muy bien

no tengo queja

en cuanto a rajarlo por la rodilla, mi pantalón tiene un forro interno, pero pienso que si los rompes con un tornillo de la rodillera, deberías proteger ese tornillo con cinta o algo que evite que se te raje cualquier pantalón por ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...