Saltar a contenido

Presentación y problema mecanico


jlra

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Soy Jose Luis de Navarra, y espero compartir mis experiencias acerca de las motos.

Tengo una moto MH-RYZ PRO y desde hace algun tiempo el testigo de la gasolina se queda encendido, a pesar de estar el deposito lleno. He mirado el cableado pero creo que no esta nada mal. ¿A que puede ser debido?.

Por otro parte, cuando subo una cuesta con bastante pendiente desde parado, la moto se para sin apenas recorrer dos metros. Es como si se ahogase. ¿Como lo puedo solucionar?

Muchas Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

con los testigos de la moto de 50 son todo problema la mia se me keda encendida la temperatura sin haverla arrancado :shock:

sobre las cuestas hay k subirlas con un poco de inercia sino la moto no tiene fuerza en bajas revoluciones y se ahoga a la primera cuesta

una solucion posible es poner un piñon mas pequeño pero bueno ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡¡ bienvenido, mira el sensor de la gasolina que no se haya bozado, o se haga qeudado enganchado, sino revisa el fusible de la moto.

Baja un diente el piñon de ataque, perderas velocidad pero subiras las cuestas bien

Recuerda las motos de 49 bajos muy pocos y altos muy grandes conque a tirar del embrague jejej

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por buestas respuestas.

se que las motos de 50 cc. son como quien dice "poca cosa" pero el caso es que antes tenia una beta (digo antes porque me la robaron) y esa moto se subia por las paredes. no me pasaba lo de ahora que en parado en mitad de una cuesta no tiene fuerza para si quiera salir. habia pensado que estaba mal carburada o algo pero no se muy bien como saberlo. le he desmontado el carburados (de 16) y me e dado cuanta de que uno de los chicles estaba muy sucio casi entaponado. (creo que son los chicles porque nunca habia visto uno) como digo habia 3, uno de 95, otro de 45 y otro de 35. el de 45 era el que estaba entaponado. la moto esta toda de serie pero como la compre de segunda mano no se si le han cambiado algun chicle y por eso le pasa eso.

ahora que esta limpio la probare y os cuento.

por cierto con respecto al sensor, lo he desmontado y parece estar bien. si lo desconecto no salta el chibato asi que debe de ser de la boya que no hace buen contacto o algo. otra cosa ¿donde esta ese fusible? yo creo que esta moto no tiene fusibles.no se los he visto en ningun sitio.

gracias por buestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber el problema del chivato de la reserva va ser la boya que toca cambiarla, me paso en un vespinillo que tengo.

Lo 2 que dices que la moto no tiene fuerza pues hay varios factores, puede ser que lleve los desarrollos muy largos, te corra muxo y fuerza 0, que este mal carburada, (en 50soffroad.com tienes manuales de carburacion muy bien explicados), o que los segmentos esten ya para cambiarlos y al estar desgastados pierde compresion y tiene menos fuerza.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me imaginaba que iba a ser de la boya. ya la cambiaré. con respecto a lo de los segmentos desgastados, ¿como podria ver si realmente estan desgastados? el caso es que la moto tira bastante humo blanquecino con lo cual podria ser pero tiene 2 años nada mas y este ultimo no se le ha dado mucha caña. por cierto limpie el carburador y los chicles y se nota que tiene mas tiron que antes pero todabia le noto falta de potencia. igual es que le exijo mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo 1 lo que aria es limpiar todo bien con calma i carburarla bien, si ves que pasa igual, otra opcion como te han

comentado es provar de un piñon menos, puede ser que tu ex burra que tenias tenia mas fuerza i aora con esta notas que no te tira

que es lo mas normal del mundo la verda.... si tienes algun amigo que te pueda dejar para probar un piñon, o comprate uno ya que no valen muy caros, que se nota la diferencia.

ya nos contaras

cuidate y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo no se decirte a ciercia cierta por que es lo de que no tenga demasiada fuerza ... pero mira podriaas decir por aki cuantos dientes tiene tu piñón y tu corona ... eso ayudaria ...

para saber si tienes compresión lo que tienes k hacer es cojer la pata de arranque y empujarla con la mano en vez de con el pié y si cuesta bajarla y hace bn los puntos de compresión ( esos en los k se engancha) ( baja despacio no con inercia por k sino claro k baja facil ) si esta algo blanda pues lo mismo tienes los segmentos machacados o el pistón...

y carburar ... pues la verdad es algo simple ... te vas a dar unas vueltas con la moto cn uns destornillador plano en el bolsillo... y mira cuando tu moto esté caliente ya ... pues cojes y aceleras a todo puño un segundo sin mantenerlo y si la moto se te ahoga es que te entra demasiado aire ... por lo k hay k apretar el tornillo del aire del carburador ... si por lo contrario es k te vas cn la moto y cuando estas en altas ratea ( hace rataattata ) y parece k se keda como con menos fuerza pues es que le hace falta mas aire por lo que tienes que abirselo un poco...

todo lo k lo muebas muy poco a poco por que los carburadores son cosas muy precisas ... asi k paciencia y a dar vueltas .... asta que la dejas como tiene k ir una moto ...

ESpero haber aYudado GASSSS !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...