Saltar a contenido

Mantenimiento para ktm 250 4t ¿?

Puntuar este tema:


rafita-rr

Recommended Posts

Hola compañeros.soy novatillo en esto del enduro y leo mucho por aqui.

Me gustaria saber a cada cuantas horas o kilometros soleis cambiar aceite y filtros en vuestras makinas de 4t.Reglejes de válvulas y demás cambios q deba hacer,para tener mi motillo a punto :wink:

Vengo del mundillo del asfalto y tengo referencias muy diferentes,je,je. :D

Gracias y un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de cada salida: Limpiarla a fondo con agua a presión, limpiar y engrasar esponja del filtro, engrase cadena.

Cada 500-600km: Aceite y tensar cadena si lo precisa

Cada 2000-3000km: Reglage válvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues mas o menos lo que te han dicho (ademas de suspensiones, frenos, etc) pero vamos en la pagina de ktm puedes ver el manual del usuario de cada modelo y te lo pone todo todito todo, aunque es un poco exagerado los tiempos que pone si no compites y le das un uso mas ludico que otra cosa, pero es bastante orientativo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja si si es lo que te e dicho, yo igual cuando me la compre y lo mire dije joder vaya berenjenal en el que me he metido pero bueno luego hable con los de secomoto donde la compre y me tranquilizaron bastante jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm no estoy muy seguro pero el otro dia me parecio leer en un post que algo asi como 40 € pero vamos que ya te digo que no tengo ni idea, fue lo que me pareció leer, pero vamos nada mejor que acercarte al taller y preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...