Saltar a contenido

como conexionar kit de matriculacion Yamaha Wr 250 2007


Wradio250

Recommended Posts

Hola compañeros, me acabo de comprar una WR250 y la compre por moto verde a una tienda de teruel, yo soy de Alicante, y el problema fue que no disponian de kit de matriculacion en ese momento osea ( me faltaba intermitentes, interruptor de intermitentes y interruptor de luces corta, larga,) de momento me vino con el foco delantero, siempre encendido y trasero...entonces al venirme la semana pasada, por correo, me vi con unos manojos de cables.. que con mis pocos conocimientos en electronica( nulos) y me parece que no son ni especificos de la moto osea seran universales o algo asi.. estoy asustado de ver que nose donde van los cables... si a la bateria.... el otro al foco y me encantaria de que alguien que lo haya instalado el mismo, me pudiese decir como o incluso algun esquema de conexion o manual de taller.. le estaria muy agradecido. un cordial saludo a todos! y encantado de descubrir este foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) :) Es curioso Wradio250, la mía traía puesto todo eso e inmediatamente le dije al del taller que lo quitara todo, porque para hacer enduro nada de eso sirve . Pero lo que si traía mi moto, es el manual de taller, es raro que eso no te lo hayan dado con el cajón, deberías exigirlo, y con el manual y el kit , te vas a un taller que te lo pongan. Un Saludo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si eso es lo facil, llevarlo a un taller y que me lo pongan pero el unico taller que hay en mi pueblo es un sin werguenza, va a investigarlo igual que estoy haciendo yo y encima me va cobrar, porque no me atrevo de dejarle mi moto a ese ni loco, para que pruebe, y el manual de la moto lo tengo pero como la moto es paralela a yamaha, osea que vale algo menos porque es comprada directamente a belgica o nose.. osea es nueva y todo comprada a una tienda de teruel, pero ese las compra sin pasar por yamaha españa, entonces el libro es muy justito ni viene el tema de kit de matriculacion ni nada, osea conexionado y demas no viene explicado, solo mantenimiento y demas. haber.. si alguien me ilumina el camino... gracias de todas formas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...