Saltar a contenido

ktm 450 exc o 530 ec ¿cual de ellas?

Puntuar este tema:


cada283

Recommended Posts

hola, quiero comprarme una de esas ktm. lo q busco es q tenga mucha rabia, quiero q tenga un buen tirón quiero q cuando le abra gas me corra ahi mismo. he leido algo y la gente dice q la 450 tiene mas tirón, pero como puede ser eso si la 530 es de mayor cilindrada? me lo podies explicar si eso es cierto? muchas gracias. enduro a muerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enduro a muerte? son dos cosas diferente, si quieres rabia etc... no puede ser una moto de enduro, para el enduro el motor ha de ser suave, progresivo y con par y bajos, si no sera una de cros incontrolable en barro piedras mojadas etc,

si quieres un motor que tenga todo 530, progresivo y potente en altas al mismo tiempo, la 450 tambien, simplemente tiene un golpe de gas un poco mas brusco, aunque me aventuro a decir siempre sin animo de ofensa que cualquiera de las dos para el enduro te sobra la mitad del puño, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el 450 llegarás al mismo sitio y a la misma hora que con la 530 pero menos cansado (sobre todo en los brazos)

Y si no te gusta, te devuelvo el dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres irte de bareta ahí mismo píllate la 300 :P yo acabo de pasar de 525 a 300 2T y estoy flipando.

Entre los 2 tractores te diría que depende de lo que vayas a hacer, si haces traileras, vereas sinuosas y tramos ratoneros píllate la 450, si aparte de todo eso vas a hacer pistas rápidas y carril tu moto es la 530.

ya nos contarás..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres irte de bareta ahí mismo píllate la 300 :P yo acabo de pasar de 525 a 300 2T y estoy flipando.

Entre los 2 tractores te diría que depende de lo que vayas a hacer, si haces traileras, vereas sinuosas y tramos ratoneros píllate la 450, si aparte de todo eso vas a hacer pistas rápidas y carril tu moto es la 530.

ya nos contarás..

Estoy de acuerdo,yo com my 530 en trialeras,zonas ratoneras ect,no corro mas que mis compis 450,tampoco menos.Pero cuando hacemos pistas,no veas tu la diferencia. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo en que puede ser mejor la 450 que la 530, porque pesan lo mismo y la 530 tiene mas bajos, medios, y altos que la 450. mas tirón, no se, el que le falte tirón con la 530 que se meta a competir pero ya!!, porque es una máquina. Yo elegí la 530 porque también iba a hace supermotard, y "quemaba" menos el moto que la 450. En mi opinión para mas del 90% de los mortales una 250 bien preparada de 4t es la moto perfecta, por peso y potencia, pero claro, ahi entra también el uso que le vayas a dar, como te guste conduicir, o simplemente la cilindrada que mas te guste, ya sea por encanto o por precio de mantenimiento, que es un factor que a veces olvidamos y afecta a la mayoría de los practicantes de la diversas modalidades de moto de campo, que "semos" no patrocindos. En fin, que entre 450 y 530, ya que pesan igual, mas vale caballo grande pa mi, y si alguien conoce una virtud de las 450 que no tenga la 530, por favor la diga para poder discernir entre estas dos cilindradas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no entiendo en que puede ser mejor la 450 que la 530, porque pesan lo mismo y la 530 tiene mas bajos, medios, y altos que la 450. mas tirón, no se, el que le falte tirón con la 530 que se meta a competir pero ya!!, porque es una máquina. Yo elegí la 530 porque también iba a hace supermotard, y "quemaba" menos el motor que la 450. En mi opinión para mas del 90% de los mortales una 250 bien preparada de 4t es la moto perfecta, por peso y potencia, solo para campo estamos hablando, pero claro, ahi entra también el uso que le vayas a dar, como te guste conduicir, o simplemente la cilindrada que mas te guste, ya sea por encanto o por precio de mantenimiento, que es un factor que a veces olvidamos y afecta a la mayoría de los practicantes de la diversas modalidades de moto de campo, que "semos" no patrocindos. En fin, que entre 450 y 530, ya que pesan igual, mas vale caballo grande pa mi, y si alguien conoce una virtud de las 450 que no tenga la 530, por favor la diga para poder discernir entre estas dos cilindradas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...