Saltar a contenido

Bolsa sobre guardabarros en dos piezas, marca?

Puntuar este tema:


Feracing

Recommended Posts

Hola amigos, quizás no sea el sitio adecuado para el post, si no es así ruego me lo indiquen por favor.

Mi pregunta es si sabéis la marca y donde pueden vender la típica bolsa sobreguardabarros trasero para la herramienta, etc, pero unas que ví una vez que eran desmontables con cremallera, en dos piezas: una parte, la base, quedaba en la moto y la otra te la llevas bajo el brazo a modo de mariconera, ideal para cuando paras y no tienes la moto a la vista.

He mirado varias marcas y no la localizo, espero que podáis ayudarme.

Saludos cordiales y espero pasarme más por aquí de vez en cuando.

Fer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi experiencia... a tomar por culo la bolsita esa yo me enganchaba on ella y me llego a hacer caer la cambie por una riñonera hebo con tres compartimentos , no la cargo en exceso y va de p...a madre :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta elpeinao.

Exactamente eso me ha dicho el del taller hoy cuando le he ido a preguntar, que la dichosa bolsa para lo que más sirve es para caerse al intentar subir o bajar más en monte cuando la cosa se complica y hay que andar haciendo piruetas...

Ahora tengo otra duda, como provengo del trial (que sigo practicando) y de la carretera (le doy a todo jejeje) y nunca he usado mochilas ni nada pues dudo entre riñonera y mochila clásica, como hasta ahora sólo hacemos salidas cortas de 3-4 horas máximo me tiro por la riñonera y creo que es lo que voy a probar, me gustaría conocer vuestras experiencias.

Saludos cordiales de "uno que empieza".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu respuesta elpeinao.

Exactamente eso me ha dicho el del taller hoy cuando le he ido a preguntar, que la dichosa bolsa para lo que más sirve es para caerse al intentar subir o bajar más en monte cuando la cosa se complica y hay que andar haciendo piruetas...

Ahora tengo otra duda, como provengo del trial (que sigo practicando) y de la carretera (le doy a todo jejeje) y nunca he usado mochilas ni nada pues dudo entre riñonera y mochila clásica, como hasta ahora sólo hacemos salidas cortas de 3-4 horas máximo me tiro por la riñonera y creo que es lo que voy a probar, me gustaría conocer vuestras experiencias.

Saludos cordiales de "uno que empieza".

hola feracing,mucho por hablar contigo,yo tengo la riñonera y pense para hacer salidas largas de un fi n de semana me compre una mochila para poder llevar mas cosas y no llevar la riñonera, pues me equivoque,cuando llevaba 100 km llevaba la espalda hecha polvo,por eso no te recomiendo mochila.si vas hacer caminos y cosas sencillas igual si te vale pero si es para bregar no te lo recomiendo.un saludo y ya me contaras q has hecho al final

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una acerbis de bolsas; me cabe; una botella de medio litro de agua, 2 tubos de aceite (2t) todas las herramientas + papeles + camara movil cartera lalves de casa etc etc etc...

y un 3r bolsillo con xocolate/cosas varias :mrgreen:

ahora si... aprietatela bien porque si se te corre es una puta mierda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira (siempre desde mi experiencia propia) yo llevo la riñonera de tres bolsillos hebo, que el de enmedio sirve para llevar algo de herramienta,yuna mochila que me compre en decatlhon, la kechua 27 lleva para meterle hasta dos litros y medio de agua que nunca sobra,te lo puedo asegurar,en las trialeras la necesitaras muy mucho incluso si te quedas sin agua en el motor pos ale, ademas esta mochila es impermeable le metes algo justito de ropa por si la ruta la haces larga y sudas,y de paso cuando caes de espaldas a parte del peto te amortigua un poquillo, yo con estos dos elementos e encontrado el punto justo para poder disfrutar tanto de una salida de tres hrs. como nueve... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira (siempre desde mi experiencia propia) yo llevo la riñonera de tres bolsillos hebo, que el de enmedio sirve para llevar algo de herramienta,yuna mochila que me compre en decatlhon, la kechua 27 lleva para meterle hasta dos litros y medio de agua que nunca sobra,te lo puedo asegurar,en las trialeras la necesitaras muy mucho incluso si te quedas sin agua en el motor pos ale, ademas esta mochila es impermeable le metes algo justito de ropa por si la ruta la haces larga y sudas,y de paso cuando caes de espaldas a parte del peto te amortigua un poquillo, yo con estos dos elementos e encontrado el punto justo para poder disfrutar tanto de una salida de tres hrs. como nueve... :wink: :wink: :wink:

¿a cuanto puede salir de precio una riñonera como la que tu llevas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...