Saltar a contenido

AYUDA!! Garmin Etrex Vista


guere

Recommended Posts

Buenaaaas!!

A ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo un garmin etrex vista que compré hace un par de años en EEUU y la verdad que funcionaba bien hasta hace poco...

Empezó con problemas porque la pantalla se le quedaba en blanco, pero era sólo un problema de ajuste de la carcasa...

El tema es que cuando lleva un tiempo ncendido funcionando, se queda "colgado", con la misma imagen en la pantalla que no cambia y ni sigue grabando la ruta ni nada, se queda bloqueado con la pantalla como estaba y ni siquiera el botón de apagado funciona,hay que quitarle la corriente para apagarlo.

Al volver a encenderlo empieza bien, pero cuando lleva un rato, se vuelve a colgar.

Le actualicé el software, a ver si es que tenía algo "podre" por ahí, pero nada, sigue = el muy jodío.

A alguien le ha pasado algo parecidoooo!!!???

GRACIAS!

ya está akí el findeeeeeeeeeeeeee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola.

No tiene buena pinta. No es que entienda mucho (mas bien poco) pero esos sintomas son de que algo no está funcionando correctamente. Yo si fuese tu lo llevaría a revisar porque sino te gusta lo que te dicen o es muy caro solo tienes que pagar una hora de trabajo (es lo que se cobra por darte presupuesto que no aceptes)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...