Saltar a contenido

Que moto me recomendais?

Puntuar este tema:


PICHON3

Recommended Posts

Buenas a todos, pues eso estoy ahorrando para ver si este verano me pudiera hacer con una motillo más potente que mi actual pit bike, esta claro que con lo que yo pueda ahorrar hasta entonces tiene que ser de segunda mano. El uso que le daré yo será para hacer enduro sobre todo, pero circuito también me gusta bastante. Mi duda es ¿que moto seria la más indicada?

Gracias de antemano y que rulen unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si va a ser de 2ª mano y no tienes mucha pasta, vamos como para comprar modelos de 2005 o anteriores, te recomendaría un 2t, tanto por barato como por que no te entrarán ganas de suicidarte si se te jode algo del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja gracias compañeros, sobre lo de 2 o 4T estoi seguro que de 2T mas que nada por lo que tu comentas rafasr250, y que marca me recomendariais como fiable y economica en todos los sentidos (con las caracteristicas que abia nombrado antes claro).

Saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja gracias compañeros, sobre lo de 2 o 4T estoi seguro que de 2T mas que nada por lo que tu comentas rafasr250, y que marca me recomendariais como fiable y economica en todos los sentidos (con las caracteristicas que abia nombrado antes claro).

Saludos y muchas gracias

Las gasgas estan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor motor en casi todos los aspectos de las 125 2t es el de ktm, potente, fiable, y no tendrás problemas con la disponibilidad de las piezas.

Mi hermano se ha comprado una 125 sx de 2005 por 2300 euros, y la moto va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barata encontaras alguna gasgas, buena moto para enduro, si quieres algo mas polivalente ktm, si quieres algo mas crossero sin renunciar al enduro busca una CRE aunque estas ultimas son difíciles de encontrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que tu entiendas por barato si te refieres a menos de 2000€ te puedes pillar alguna Gasgas como te dijo Volandero,yo tuve una 2001 y iba de lujo aparte que los repuestos suelen ser mas baratos que ninguna otra,el unico problema que me dio en 2 años fue los rodamientos del cigueñal,200€ y a funcionar otra vez,para motocross te vale tambien,si vienes de una pit bike no creo que vaya a hacer topes una vez al mes que te metas en circuito y si fuera asi ya sabes un par de muelles mas duros,aceite y darle vueltecitas a lo que llevan las horquillas arriba y abajo,a partir de ahi la cosa ya va de gustos.....pero tu preguntaste cual te iria bien,¿Verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si muchas gracias por vuestra opinion, tenia oido que la gasgas relacion calida precio no andaba mal, aver si encontrase alguna oportunidad buena tipo ktm como me decis aunque sera mas dificil jeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas........... encontrar una 250 2T que esté bien es complicado, te las quitan de las manos (y una 125 es más complicado todavía). Sino no te va mucho la mecánica te aconsejo que ahorres un poquillo y luego no te lo gastarás en reparaciones.

Para mí gusto te aconsejo una Gas Gas 2004/2005 ó una KTM 2003/2006...... más antiguo que esto no te lo aconsejo, sobre todo en Gas Gas. Eso sí......... cuidadin con ellas......... quizás la cilindrada adecuada para el Enduro que hacemos sea una 250 4T.

Un saludo y espero realices una buena compra ya que el mercado está en un buen momento !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...