Saltar a contenido

La última adquisición...

Puntuar este tema:


Serex

Recommended Posts

Ale, pues después de la enduro, ya me he hecho con el remolque :lol:

Al final, como ponía en el otro post, es un Comanche Sprint Motos III con ruedas de 13". Os pongo alguna fotillo del remolque y de la bola que ha quedado muy bien instalada. Al final no ha sido necesario recortar el paragolpes, al menos en parte visible (por debajo un poco sí, pero no se ve) :D

Lo dicho, ahí van!!!

bola001va3.jpg

remolque001br9.jpg

remolque002oa3.jpg

parquemotor001js3.jpg

Por cierto, todo: 1000€

P.D.: Sí, ya se que el coche está un poco guarrete... jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy bien, ahora ya puedes ir a donde te plazca sin problema ninguno.

Bueno, aprovecho este post, ya que yo también quiero comprarme un remolque este verano y dejar de estar dependiendo de que me preste uno u otro, y buscando por la red he encontrado esta oferta:

http://www.milanuncios.com/remolques/remolques-de-motos-en-pilas-5218525.htm

Sale 560 el que tiene 3 guias, y 600 el que esta completamente chapado. Yo hipoteticamente me quedaría con el 2º, que según el anuncio tiene ruedas de 13 pulgadas, y el eje es de 700 kilos, que con que la chapa pese... no se, 150 kg, pues me quedan 550, que para 3 motos de enduro, e incluso de carretera, (pensando en un futuro :roll: :roll: ), estaría muy bien. He estado hablando con el hombre y le comenté que aqui en málaga tenemos remolques lafuente, y si el precio era real porque la diferencia es bastante grande entre uno y otro. El me dijo que si, y ademas que sus remolques son bastante mas fuertes, (como no), que los de lafuente, y que incluso me podía dar el teléfono de un comprador suyo de aqui de málaga para comprobarlo. La cuestión es si alguno sabe de estos remolques o entiende algo y puede sacar información por la foto, aunque solo hay una, que me diga, porque este fabricante esta en pilas (sevilla), a 300 km de mi casa, pero por los 250 euros que me ahorro, me hago una escapada por la mañana y tan contento vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que las ruedas de 13 pulgadas se calientan menos que las de 8, (dan menos vueltas por km), y tambien creo que hacía el remolque mas estable, pero de esto último no estoy muy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo también estoy buscando remolque y el que comenta rafasr250 (el de la foto) está muy bien, sobre todo por el precio de 600 eurs. Me gusta porqué no es el tipico lleno de chapa cortante que da miedo solo acercarse, la verdad es que no entiendo como dejan homologar remolques tan peligrosos. ¿A que conoceis a más de uno que se ha lesionado con el remolque?. Quizas la única pega es que da la sensación como que pueden resbalar lateralmente las ruedas de la moto, pero esto tiene fácil solucion, atornillando alguna pieza en forma U para sujetar las ruedas.

52185251sh3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...