Saltar a contenido

530cc en enduro?

Puntuar este tema:


futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm

Pues eso, desconocia la existencia de este modelo...la sm530RR, alguien sabe si saldrá para enduro? son realmente 530cc? porque la 510 son 480cc si no recuerdo mal...

fafartija, se sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la TE 510 cubica realmente 501 cc. La SMR 530 RR cubica realmente 530 cc pero se trata de una especialísima preparación del departamento de carreras de Husqvarna, por lo que no creo que ese motor salga para enduro, ni siquiera valdría creo yo, porque donde vas con casi 70 caballos que da ese motor para supermotard???

De todas maneras, para el que sea un bruto y no le baste con la (para mí) excesiva potencia de la 510 existe un kit de cilindro que la sube precisamente a la 530cc.....

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en el catalogo power parts de Husqvarna viene un kit especifico para esas motos ahora solo falta que el dichoso catalogo salga pronto y las piezas tambien ,por que esto huele a chamusquina,siempre que llamamos para ver cuando estara disponible todo , siempre falta un mes :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Diosss!!! Haga usted el favor de no confundir una KTM con una Husqvarna por favor!! :lol: :lol:

La Ktm es la 530, y ese motor está dando problemas con el engrase separado porque se "bebe" el aceite de motor que da gusto, un amigo mío tiene la 2008 y cada 300 kilómetros se traga casi medio litro........... :shock:

Y por lo demás lo de siempre, me extrañaría que en la prueba de la revista no se "huela" favoritismo a la naranja, pese a que la Husqvarna TE 510 de inyección es lamejor moto de enduro de 500 que he probado, y yo tengo una 510 de carburación que por eso mismo tiene demasiadas malas pulgas....

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por Diosss!!! Haga usted el favor de no confundir una KTM con una Husqvarna por favor!! :lol: :lol:

La Ktm es la 530, y ese motor está dando problemas con el engrase separado porque se "bebe" el aceite de motor que da gusto, un amigo mío tiene la 2008 y cada 300 kilómetros se traga casi medio litro........... :shock:

Que se pase el aceite de motor al de caja de cambios no es que se "beba" el aceite, solo lo trasvasa :mrgreen: .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...