Saltar a contenido

Posible lesión de rodilla

Puntuar este tema:


Usuario Inactivo

Recommended Posts

ricardo_palacios
Bueno gracias a todos por los comentarios y los animos!!!

Y aver yo he ido en consulta privada y tampoco esque te lo solucionen todo en un plis ya he ido 4 veces, al final descartamos lo que me pasaba en la espalda, ahora solo tengo lo de la rodilla. Pero me ire a otro sitio para otra opinion, una resonancia cuesta 300 €...

Y nil_cmb por mucho que vayas al gimnasio, natación, bici, que si correr, que si creatinas y batididos y mandangas, si te haces daño de verdad te lo haces estando super entrenado y tengas todas las proteciones del mundo.

No puede presumir de tu brazo como haces en la foto, pero fofo no estoy y tampoco fumo ni bebo.

Y me hice daño de verdad, tube una torsion de cuerpo y tambien de pierna que me afecto en la espalda el nervio ciatico que estube muchos meses casi sin poder andar bien de las pinchadas que tenia y me bajaban de la esplada por detras de la pierna hasta los dedos del pie, i por suerte de esto estoy bien!!! solo me falta la rodilla a ver que pasa...

Ya os contare y gracias

Espero que te recuperes muy prontO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola referente a los seguros suelen tener una carecia de 6,8,meses depende del seguro,y de las caidas es tener suertey sobre todo la "edad" tambien influlle y mucho,y si no fijate en los niños los guarrazos que se meten y como si nada y una abuela se tropieza caminando y se rompe la cadera.bueno que no sea nada y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me fastidie el cruzado anyterior en 2ª a punta de gas y con rodilleras de carbono, y mis tres amigos de ruta lo tienen los tres roto y operado, es una cuestion de tiempo y suerte, por supuesto que hay que estar fuerte, pero eso no te garantiza nada, en cuanto a los dopajes de alguno, alla cada cual, las cretininas y proteinas y todas esas gaita al final pasan factura os lo aseguro, nosotros nos dopamos todos, cuando terminamos de montar en moto, buen pote de alubias y varios litros de vino con casera, y luego siestita, que bien por dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gracias a todos por los comentarios y los animos!!!

Y aver yo he ido en consulta privada y tampoco esque te lo solucionen todo en un plis ya he ido 4 veces, al final descartamos lo que me pasaba en la espalda, ahora solo tengo lo de la rodilla. Pero me ire a otro sitio para otra opinion, una resonancia cuesta 300 €...

Y nil_cmb por mucho que vayas al gimnasio, natación, bici, que si correr, que si creatinas y batididos y mandangas, si te haces daño de verdad te lo haces estando super entrenado y tengas todas las proteciones del mundo.

No puede presumir de tu brazo como haces en la foto, pero fofo no estoy y tampoco fumo ni bebo.

Y me hice daño de verdad, tube una torsion de cuerpo y tambien de pierna que me afecto en la espalda el nervio ciatico que estube muchos meses casi sin poder andar bien de las pinchadas que tenia y me bajaban de la esplada por detras de la pierna hasta los dedos del pie, i por suerte de esto estoy bien!!! solo me falta la rodilla a ver que pasa...

Ya os contare y gracias

te doy la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Usuario Inactivo

Hola craks!!!

estoy mas animado!!!

La semana pasada fui al fisioterapeuta a ver que em decia, le explique todo y me dijeron que rotura de menisco no podria ser... que tiraria el dinero con la resonancia, pero tambien no me lo afirman al 100 % que no tenga lesion.

El caso es que primero me hicieron movimientos de la pierna a ver que tl la rodilla y bien. Despues alucinaron un poco como tenia la rodilla el cuadriceps y los musculos, se ve que he perdio mucho. Bueno me hicieron masajes y en casa tengo que hacer ejercicios para el musculo, aver que tal... estoy mas animado y no me duele tanto pero de momento bondad!!! que la salud es la salud.

Y depues cuando este al 100% volvere ha ir con bici como hacia de mas pequeño y recordar viejos timpos y reforzar la totalidad de las pernas!!

PD: el medico privado es bastante cabroncete tambien hay que decirlo, primero te hace radiografias para que vuelvas otra vez y en la siguiente resonancia para que vayas a otra visita y a si, sin parar, y el tio lo sabe desde el primer dia lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del fisio será la mejor inversión que haras con tu rodilla, y reforzar la musculatura, que no te quiten el menisco, que luego se desgasta el cartílago y no acabamos nunca. Saludos y reposo activo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...