Saltar a contenido

FOTOS DE ANTAÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues nada, que viendo el tipico album de fotos me he encontrado con una increible tira fotografica, he encontrado fotos varias, fotos de los seis dias internacionales de el escorial, y otras del dos dias internacionales del R.M.C. de enduro.

De momento os dejo unas, pero en breve os pondre las de los seis dias y las de los dos dias.

dibujoiv6.jpg

31516375ki0.jpg

28325834ni8.jpg

37594100zj3.jpg

45634513rk8.jpg

96261616tg5.jpg

23104734pe9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, estas fotos que has colgado, ¿Pudieran estar hechas en VAldesqui?

Que va, pero tampoco te alejas tanto, son en la cruz verde, cerca de la crono que se hizo en los ISDE del escorial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas fotoos! con tu permiso cuelgooo una foto de antaño tambíéen jaja!

tienen algun añitoooo, no tanto como las tuyas peroo bueno..! Disculpad la calidad jaja

CUANDO UNO NO TENIA DINERO PARA COMPRARSE UNA ENDURO Y SE CONFORMABA PRACTICANDO CON LA DERBI VARIANT!!

enfilatcomunkabiroljk0.jpg

w409.png

supongo que no he sido el unico del foro en hacer esto con la variant!, de las motos más resistentes que he visto nunca (exceptuando la horquilla) el resto muy bien!

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que estamos poniendo foticos de estas quisiera preguntaros una cosita........

Tengo un monton de fotos con mis primeras maquinas y me gustaria compartirla con vosotros pero mi duda es que las tengo en papel y no se como se pueden copiar aqui, creo que sera escaneandolas pero la verdad es que no lo se............

Si alguien me dice algo se lo agradeceria.......... un saludo y a disfrutar......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerri yo tuve la 360 pero con el deposito amarillo, como corria la jodia pero que poco frenaba, menudos sustos. Bueno como tengo el ordenador en el curro y de vez en cuando tengo algo de tiempo e encontrado en youtube un video muy guapo con maquinas de la epoca, el problema es que soy un negado para la informatica asi que hos pongo el titulo del video, poner esto en el buscador de youtube y ya me contareis "Welsh enduro/2 day 1982" y perdonad que no se ni poner el enlace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tu lo has dicho, las escaneas, las pasa al ordenador y listo.

yo tengo algunas y un monton que espero tener un rato algun dia.

Gracias probare haber que tal............. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahi van unas fotos, no de antaño pero casi dan el pego.. Lo unico de antaño es que estan tiradas con carrete en blanco y negro.

Estas son de una prueba de enduro en Fuentidueña de Tajo. Si no fuera por las ropas darian casi el pego..jaja

escanear0004.jpg

escanear0006.jpg

escanear0005.jpg

escanear0012.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...