Saltar a contenido

Consejo sobre la compra de una 450

Puntuar este tema:


Perdi

Recommended Posts

Hola a todos!

Quiero comprarme una moto de enduro de 450 o similar de 4 tiempos. He probado un yamha wr del 2004 que ha competido en el campeonato de enduro y una gas gas 450 del 2004 com 2000km. En principio me ha gustado mas la gas gas, me parece mas manejable, pero me ha comentado un amigo que la marca gas gas no ha salido muy buena.

Me prodriais dar vuestra opinion sobre que debo comprar. Aun no tengo mucha experiencia y no me queria gastar mucho dinero para enmpezar (unos 3000-4000 euros)

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

En cuanto a marcas no hagas caso a nadie...todo el mundo tiene sus preferencias....es verdad que gas-gas tuvo una temporada en que las 4t no iban como deberian...pero ahora son motos igual que cualquier otra...dan los mismos "problemas" que te puede dar una ktm, una honda, una yamaha...si la gas-gas te ha gustado mirate algo del 2005 en adelante...las husaberg salian muy buenas y puedes pillar alguna barata...aunque para una moto de segundamano (que no es actual) yo te recomiendo una japonesita...yamaha o honda... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo t aconsejo la husaberg FE esta totalmente renovada, con respecto a los modelos anteriores. Tiene una gran potencia, lo unico malo que podria tener es que no tiene arranque a patada, y si falla la electronica pues.... a joderse.

Pero s una moto que va revolucionar mucho el mercado.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Hola.

Yo t aconsejo la husaberg FE esta totalmente renovada, con respecto a los modelos anteriores. Tiene una gran potencia, lo unico malo que podria tener es que no tiene arranque a patada, y si falla la electronica pues.... a joderse.

Pero s una moto que va revolucionar mucho el mercado.

Espero haberte ayudado.

Empujas un poco y arranca a la primerita :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me e comprado hace poco la Honda crf 450, me a costado 3000€, y e visto varias de un precio similar, he estado mirando muchas, y provandolas, y en mi opinión es la mejor, en cuestion calidad-precio, con un motor muy potente, resistente y docil(dentro de lo que cabe), creo que las unicas que estan a la par son la TM 450 y la Husabert, pero yo ahora mismo me quedo con la mia, espero que te sea de ayuda.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, lo de las marcas es un lio, cada uno tiene sus preferencias, todas son buenas, ahora tengo la honda CRF450X, he tenido Husqvarna, yamaha , Kawasaki, y la verdad es que todas me han encantado, quizá la que más me sorprendió fue la Husqvarna tc450, era maravillosa, la Kawa era una Kx 250 del 2000 y era buenísima, claro ya han mejorado, sin envargo la Yamaha no me sorprendió para nada, pero bueno no iba nada mal.

En conclusión, me decanto por la honda, y Husqvarna, y lo que jamás me verá el pelo, será una Gas Gas anterior al año 2005-2006, y te lo digo por esperiencia, no las tenía yo pero si mis colegas, y asi como las 2t eran bueníiiiisimas, las 4t rompían por todos lados.

ahh. se me olvidaba , la mejor moto fue una Puch de 50cc. :lol: ya que con esa comencé mi andaina en este mundo.

Suerte con la compra, y ten presente que las actuales GasGas , van de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy ningun experto en motos grandes pero he probado las wr 450(r y f) y son una pasada,lo que si que te puedo decir es que la f es bastante mejor que la r pero no te puedo ayudar en mucho mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...