Saltar a contenido

Problema con el freno delantero

Puntuar este tema:


sergio_red_hd

Recommended Posts

Muy buenas, pues en diciembre, tras correr en Saucedilla la última del extremeño de enduro, donde había barro para aburrir, terminé la carrera sin freno delantero, entre Navidades y que he estado de exámenes en la Uni, hasta hoy no he podido intentar arreglarla y por consiguiente, la moto lleva parada desde entonces, un mesecito savático.

El caso es que, durante la carrera me quedé sin freno alante, pensé que habria roto el latiguillo perdiendo el líquido y por eso no iba, pero la moto hoy "frenaba", tenia tacto y al ir montado, la moto retenía algo pero sin llegar a ser una frenada contundente, he procedido a desmontar todo y tenía muchisima suciedad las pastillas, las he limpiado, he visto que todo a simple vista estaba bien y al montarla, exactamente igual, la maneta tiene tacto, pero frenas y la moto "cede" un poquito pero sigue avanzando, a que se puede deber? he pensado que quizás haya perdido algo de liquido, pero me extraña demasiado que si hay fuga, solo se pierda "un poco", no se, haber si me podeis echar un cable que una vez acabados los exámenes, la moto viene que ni pitada para desconectar jeje un saludo , gracias y gas!

la moto es una EC 250, no creo que influya mucho pero dicho queda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la maneta te llega a tocar con el manillar? si es asi sangra el circuito a ver que pasa, si la maneta coge presion sin llegar al manillar y no frena, lo mas facil es que las pastillas esten manchadas de aceite, y eso solo se soluciona cambiandolas, si no consigues sangrar el circuito, lo mas facil es que necesites un kit de reparacion de bomba de freno, vale poco dinero y queda como nueva, ademas se cambia facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, la maneta si freno si que toca el manillar, se endurece poco a poco pero no tiene el mismo tacto que tenía antes de fallar, vamos, que si frenas, la maneta hace tope con el puño, cambiaré mañana el liquido y lo sangraré bien,,, aver que tal

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...