Saltar a contenido

Entrevista a Marcelo López en portada...¡¡No os la perdais!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Hace un añito o dos, el gran Quarter recupero para todos nosotros una maravillosa entrevista a Pepe López de un Moto Verde de los años 80. Pepe era uno de los grandes del enduro, ademas del probador de Moto Verde, y releer aquella entrevista nos trajo a muchos de nosotros recuerdos imborrables de nuestra época de formación en este de las motos...

Podeis ver la entrevista en este post del antiguo foro...

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx30090-0-0.html

Ahora, hemos retomado la historia, sentandonos a charlar con Pepe y con su hijo Marcelo, que da sus primeros pasos en las carreras de enduro, y que poco a poco se va creando un nombre entre las promesas del enduro madrileño. Compartir una mañana con ellos fue una experiencia increible para nosotros. Aqui la teneis:

http://www.2y4t.com/news/entrevista-marcelo-lopez-continuando-la-tradicion-del-enduro-madrileno/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da que si no lo han hecho ya, pronto recibireis ofertas para vender el chiringuito, sea de alesport o de motorexpress.

el de alesport esta colgando sus entrevistas (alberto puig y ahora pere navarro), algo asi como el video que tiene esta, quizas no estaria mal oir sus voces ahora que la tecnologia lo hace asequible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

62.jpg

Me ha encantado la entrevista al nuevo "Cervantes" madrileño. :D

Marcelo tiene lo mas importante para llegar: apoyo e ilusion y ganas. Seguro que lo hace muy bien :idea:

Y a ti Fili: que GRANDE eres joio :mrgreen:

Muchisimas gracias, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cagoen¡¡¡¡ Fili, tus fotos siempre con casco puesto (es que nunca aprendes).

Un gran amigo y mejor persona, ya lo comenté en el post que ha rescatado Buds.

Marcelo va como un avión y Pepe el jodío ha rejuvenecido unos añitos con lo de "volver" a la competición, hace un par de fines de semana con la nevada que había estuvimos rodando juntos y no veas como va ya el bicho.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero decir que yo no sabia quien era Pepe.Cuando lo conoci en Atico,me di cuenta de lo majo que era,tanto el como su hijo,y rapido fui pillando sus consejo porque cuando una persona es buena en una cosa no hace falta q te digan q ha sido campeon de lo que sea.Marcelo es un chaval majisimo,aconseja a mi hijo y le ayuda en las carreras q coincidimos.Por suerte fuimos a correr a Solsona juntos y este chico (Marcelo) es una maquina.Espero que llege a lo mas alto.Suerte Marcelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...