Saltar a contenido

AYUDA ME QUIERO INICIARME Y COMPRAR MOTO...

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Hola, tegno intención de cogerme una 250 2T de enduro o de cross de segunda mano para empezar para este verano; antes tenía una Dt de trail (hace años), nada ke ver con ésto, y kisiera ke me aconsejárais ké moto cogerme, kiero una 250 2T, voy mal encaminado? O me lo flipo mucho y kon una 125 iría sobrao(me tira más la 250)? Pisará algo la carretera así k tendria k ir con foco y matricula.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ke tu cogeria una 250 4t o una 125 2t.

no es ke te flipes con una 250 2t, pero si estas empezando seguro ke puedes ir mas rapido con una moto menos potente.

no consiste en la potencia ke tenga la moto, sino en la ke puedas aprovechar.

es solo mi opinion

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pase de 200 2t a 250 2t porke ya tenia la moto muy vieja y pensaba ke al ser mas potente seria mejor, pero no creas ke voy mas rapido con esta, tiene una respuesta mas agresiva y mas perdida de traccion en los acelerones, ademas ya he probado una 250 4t y voy mucho mas rapido y hago tiempos mas pequeños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento tiempos no voy a hacer...creo jajajaja. Ya ke es para empezar como kien dice, y también me imagino ke su precio será más moderado, miraré alguna 250 2T de segunda mano, aver lo ke hay por ahí. Si luego decidiría pasarme a 4T, ya se verá. Además en cuestión de mantenimiento creo ke será más llevadera una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de momento tiempos no voy a hacer...creo jajajaja. Ya ke es para empezar como kien dice, y también me imagino ke su precio será más moderado, miraré alguna 250 2T de segunda mano, aver lo ke hay por ahí. Si luego decidiría pasarme a 4T, ya se verá. Además en cuestión de mantenimiento creo ke será más llevadera una 2T.

Si quieres pisar algo de carretera olvidate de la de cross, te tendras que comprar una de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...