Saltar a contenido

QUE TIEMPO HACE POR LA ZONA DE BASSELLA?

Puntuar este tema:


CHIKITIN

Recommended Posts

wENAS a todos, a ver si algun endurero de la web sabe o vive cerca de alli y nos pude informar de como esta el tiempo por alli, si hay nieve?, si hay barro?, para seaber mas o menos como nos va a pillar el memorial. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mas cerca que te puedo decir es en Solsona (relativamente cerca), a dia de hoy, barro para hartarse y si nó, preguntarles a los del cross country, el buen ratito de karcher que se han tenido que dar con sus motos y equipo. Llovia poco pero se esperan más lluvias, barro seguro y fresquito. Mas informacion otros compañeros y a seguir el telediario :lol: igual aciertan a veces. Saludos. AAAAAAAAAAAAh ostia un saludo fuerte, no me habia dado cuenta que eras tú. Le puedes preguntar al chavalote este que va con el Paco (Andres), vaya maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AUN ES PRONTO PARA DECIR COMO ESTA EL TERRENO, SI NO LLUEVE MUCHO MAS ESTARA PERFECTO, PQ ESTARA ALGO HUMEDO PERO SIN POLVO, YA QUE 1100 MOTOS COMO QUE HACEN UN "POQUITO" DE POLVARERA. ESPEREMOS QUE NO ACOMPAÑE EL DIOS DEL TIEMPO!!!!!

AMEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

miraros este enlace, es del "servicio meteorologico de catalunya", buscar la comarca "alt urgell" (por la parte noroccidental) y ahí podeis seguir como valaprevision, que estos, mas o menos , aciertan siempre.

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_municipal.html

Pero contad que habra barro, no se si tanto como en el 2006, pero por aqui llevamos bastantes lluvias.

ala!!! salut!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Hola franhe el piloto es Andres Belijar de mula, una bestia, menuda maquina no veas como anda y es un toro, vaya un portento, bueno seguiremos por aqui y ya hablaremos del tiempo cuando falte menos, estoy deseando, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya que si anda el tio, habia barro hasta los h......, pero él a saco, 20 añitos y hecho un toro, solo le queda una y se lo lleva, ojo, que quedó delante de muchos que corren en senior de hace mucho tiempo. Y ya te informaré un poquito la semana anterior de como está el terreno por allí, pero frio y barro lo teneis seguro, yo todas las veces que he ido en invierno me he congelado y mojado hasta arriba (al cruzar el rio se moja to dios). Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e pasado por al lado de basella y e visto una cosa que me a intrigado...

Resulta que me parece que han dejado llenar el pantano de rialb y me parece que cubre alguna parte del recorrido!!! (o eso creo yo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Pega un vistazo a estas fotos y verás lo que os puede esperar como no pare de llover.

Son de este fin de semana a escasos kilómetros de allí, y por el mismo tipo de terreno.

De hecho dos o tres veces creo que quedó en ese estado.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5 ... a&start=30" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...