Saltar a contenido

Al cabo de 2 años por fin me presento

Puntuar este tema:


short

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s. Después de llevar 2 años leyendo en este foro me he decidido a presentarme como dios manda. En este foro he aprendido muchísimo, he podido observar quien tiene la sartén por el mango, tipos diferentes de usuarios, gente con mucha experiencia y km en la espalda, aprender de vuestros magníficos consejos ... . Vosotros podéis tratarme como uno nuevo, pero me siento de la familia debido al tiempo que llevo leyendo en este foro.

He ido aprendiendo formas de expresarse correctamente, que se puede decir y que no en un foro público, modales y formas en el foro, opiniones que a veces vale más callarse. Por eso primero de todo debo de daros las gracias, y pedir perdón por si algún día algún comentario mío puede herir a alguien, ya que esa no es mi intención. También pedir perdón por las faltas ortográficas y gramaticales que puedo cometer :lol:

Mis inicios fueron a los 13 años cogiendole el Vespino al abuelo para irme al campo, alguna bronca me lleve. Más tarde en casa a los 15 me compraron mi primera moto, yo pedía la Rieju Drac para ir por el monte( ¿ os acordáis del modelo?), pero me dijeron que de eso nada, y me compraron una Derbi Variant Vox., y como yo quería ir por el monte, fui con la Derbi, incluso dos veces me metí en circuitos de cross abandonados, aprendí a saltar un poco y despegar del suelo, total al cabo de poco las dos horquillas delanteras estaban reventadas por todos lados, no os creeréis que en zonas muy difíciles y lentas la echo en falta, 60kg de moto y con la parte central muy baja, ahí si llegaba de pie :D . Entre los 18 y 21 estuve sin montura, y luego llegó la primera grande, la Honda Dominator 650 de tercera mano, y con ruedas de carretera. Intente hacer alguna pista, y el sufriendo fue tan grande que pasé de pistas y me quede en el asfalto, demasiado peso, mal calzado y con poca experiencia ( ¡ aprendí la lección, lo que cuesta levantarla !). A los 26 llegó la Suzuki DRZ400S, aún no tenia claro si quería ir a la playa con la moto, o ir solo por el monte. Al cabo de unos meses, y que mi peña se apunto al enduro light, vi que tiraba más hacia el monte, a si pues equipe la Suzuki, paramanos, piñón con un diente menos, silencioso LeoVince y bajar un poco las horquillas. Un dia os la presentaré, y os cuento pros y contras, también necessitaré consejo para el próximo cambio.

Tengo 30 años, de 1,71m de altura pero paticorto como si midiera 1,67m, eso para mí és un problema, de complexión fuerte con un peso de 85kg. Suelo montar por pistas forestales más o menos rotas, intento no hacer trialeras o senderos, para evitar tener problemas con la ley, a parte de que no es moto para esas cosas, levantarla o sostenerla és muy duro, sobretodo con sus 145 kg de ficha técnica, lo he probado alguna vez y no es aconsejable. Cuando me voy al suelo suele ser por no llegar con los pies al suelo y no poder aguantar el excesivo peso. De momento he encontrado varias veces los forestales y teniendo alguna conservación tipo “ Buenos días, como va todo, vayan con cuidado, ..” sin problemas, y que continúe así.

Con los amigos solemos montar por la provincia de Girona, alguna vez pase por la tierras de “ El señor de los alambres”, y por suerte hasta el momento solo he encontrado algunas cadenas sin indicación y en sitios peligrosos.

Si necesitas que os aclare algo de la presentación, ahora es el momento.

Perdón por la parrafada de presentación, pero creo que es importante que la presentación quede clara.

P.D. : Unos vasitos de ratafia para tod@s. Y gracias por vuestro tiempo robado. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

Benvenutto la Spagna endurera,buena presentación,ya hay que tener paciencia para estar dos años leyendo sin escribir,ahí agazapao cual alimaña guardabosques al acecho de endureros al paso,jejeje ¿que es la ratafia? ¿una rata que no es de fiar? :lol: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wikipedia ( ratafia ) : La ratafía es un licor típico de Cataluña (España), registrado con Denominación Geográfica desde el año 1989, elaborado a partir de la maceración o destilación de aguardiente adobado con piel de limón, clavos de olor, nuez moscada, piel de nuez verde y canela, aunque según el método y costumbres de la zona geográfica donde se elabore se añade menta u otras hierbas aromáticas y azúcar.

En las zonas del territorio del norte de Cataluña, donde la tradición está más arraigada e incluso se sigue elaborando caseramente, se celebran diversas ferias para degustar y conocer esta bebida, entre las que se pueden destacar la Feria de Besalú que se hace durante el Puente de la Purísima en diciembre, la Feria de la Ratafia que se hace en Santa Coloma de Farners durante el mes de octubre o la Fiesta de la Ratafia de Centelles que se suele hacer el primer fin de semana de junio.

Grácias compañeros !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja poca gente sabra lo quees la ratafiaa! yo si xk mi puebloo se podria decir que es la cuna de la ratafia.. auqnue a mi no me termina de gustar

pa los que no lo sepan la ratafia es una bebida alcholica, tipo moscatel.. pero quizar con un aroma mas inteso a hierbas y esas cosas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...