Saltar a contenido

matricular moto

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

mira,que mire antes de abrir el post pero no vi este,ya que esta abierto aprobecho.

a mi me venden una gas gas del 2004 tiene la ficha tecnica,cuanto puede salir matricularla?

teniendo en cuenta que la matricula y esas cosas las pondria homologadas y lo mas pequeñas para evitarme molestias y multas me daria igual porque eso tampoco es muy caro,pero los frenos deben llevar un interruptor para que se encienda la luz de freno y tal,eso lo llevan de serie?

sabesis si llevan preinstalacion hecha de algo?

es una txt de 280 del 2004

si alguien sabe del tema y no le importa contestarme en un mp se lo agradeceria

yo tenia una GG 2005 y venia toda la instalación hecha, por eso creo que no tendras problema, claro esta que tienes que tener intermitentes, espejos y portamatriculas.

y del precio (orientativo):

buena currada fernandito!! viene muy bien, para la gente que anda perdida en esos casos, ya que un poquito de luz te viene muy bien.

el precio que te puede costar (aprox):

- hacienda, impuesto de matriculacion---> 0€ si es menor de 250cc, y unos 70€ dependiendo de la cilindrada.

- tráfico, permiso de circulación---> 90€

- ITV---> 20€

- impuesto de circulacion (numerito del ayuntamiento), dependiendo de la ciudad---> 100€

- seguro---> dependiendo de cada uno (150 aprox)

los precios son orientativos, corrigeme si me equivoco, ya que yo no llegue a hacerlo, pero me estube informando.

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira,que mire antes de abrir el post pero no vi este,ya que esta abierto aprobecho.

a mi me venden una gas gas del 2004 tiene la ficha tecnica,cuanto puede salir matricularla?

teniendo en cuenta que la matricula y esas cosas las pondria homologadas y lo mas pequeñas para evitarme molestias y multas me daria igual porque eso tampoco es muy caro,pero los frenos deben llevar un interruptor para que se encienda la luz de freno y tal,eso lo llevan de serie?

sabesis si llevan preinstalacion hecha de algo?

es una txt de 280 del 2004

si alguien sabe del tema y no le importa contestarme en un mp se lo agradeceria

yo tenia una GG 2005 y venia toda la instalación hecha, por eso creo que no tendras problema, claro esta que tienes que tener intermitentes, espejos y portamatriculas.

y del precio (orientativo):

buena currada fernandito!! viene muy bien, para la gente que anda perdida en esos casos, ya que un poquito de luz te viene muy bien.

el precio que te puede costar (aprox):

- hacienda, impuesto de matriculacion---> 0€ si es menor de 250cc, y unos 70€ dependiendo de la cilindrada.

- tráfico, permiso de circulación---> 90€

- ITV---> 20€

- impuesto de circulacion (numerito del ayuntamiento), dependiendo de la ciudad---> 100€

- seguro---> dependiendo de cada uno (150 aprox)

los precios son orientativos, corrigeme si me equivoco, ya que yo no llegue a hacerlo, pero me estube informando.

Un saludo

Javier

yo estuve en trafico y la tasa es 91,80 para los que no son ciclomotores.

en el ayuntamiento por la 49 pagaba creo 9 euros o asi,al ser pueblo

pero si lo que dices tu,son sobre 200 pavos o incluso mas y luego el seguro casi ni me lo pensare,busco algo matriculado y me evito comederos de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

como se si mi moto esta homologada o tiene el numerito 2002/24 ??

es una KX 450F 2011 a estrenar. me gustaria matricularla antes de salir con ella.

solo tengo la factura de compra con el numero de chasis pero no aparece el 2002/24. la moto es versión europea y no americana, he llamado al contacto de YETI pero me sale un buzon de voz.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...