Saltar a contenido

CONFIGURACION DE WR 450 2008.

Puntuar este tema:


chuy

Recommended Posts

Como estan amigos Endureros. Necesito de vuestros consejos, pues he comprado un WR 450 2008, y como mido 1,93 metros, siento que la moto me queda pequena, y me siento muy inseguro cuando me paro en ella. Hay alguna manera de hacer que mi moto se adecue a una persona alta y delgada como yo ( peso 80 kg), y sentirme mas seguro al pararme en ella. Se que hay una manera de subirle el amortiguador para que la moto sea mas alta, pero el problema esta es cuando me paro en ella, que siento que tengo que agacharme para poder manejar la moto. Sera que se puede subir el volante, o hay volantes mas altos??? Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo en tu caso lo que aria seria comprar unas torretas mas altas para el manillar para empezar, no se si para esa moto haran asientos con mas relleno que ganas algo de altura, y tampoco se si podras subir un poco el amortiguador que si se puede seria otra opcion jeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: volante? será manillar, mira haber unas alzas o torretas las hay bastante altas y a la vez un manillar mas alto, ganaras sobre lunos 5 u 8 cm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer para cuando te levantes(cuando te pares) es meterle unas alzas al manillar...si quieres ganar altura en el asiento,si el amortiguador es regulable simplemente subelo,si no, le puedes poner un alza en el soporte del amortiguador,ninguna de las 2 es dificil de encontrar y montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...