Saltar a contenido

motul 700 o castrol tts


juanxo

Recommended Posts

En el grupo con el que salgo unos hechan el tts y otros el motul(pero creo que es el 800). Los dos son de muy buena calidad. Yo nunca he tenido ningún problema ni ellos tampoco.Yo le hecho el tts porque me salio una oferta bastante buena y me pille una caja pero si la oferta hubiera sido del motul igual la hubiese comprado. Ante estos dos compra el que te salga más barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le echo el 710 , (muy parecido al 700), y no me da ningun problema, no echa apenas humo... me va fenomenal, en mi pueblo la mayoria de la gente le echa el motul, unos 700 otros 710 y otros 800( para andar a todo gasss). Y ninguno ha tenido problemas!!!

El otro no la conozco, pero bueno, para gustos estan los colores!!!!

Saludos y gas ( pero con buen aceite para que no se estropee el pisto)jejjejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!. Yo le echo Castrol power 1 RACING que es un poco mejor que el TTS pero tanbien mas caro, porque es mas fino que el TTS y menos denso y viene mejor para la bomba de engrase. No echa humo cuando el motor esta caliente y va vastante bien.

El motoul no lo e provado asi que no te puedo decir nada de el...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

710 2T

Lubricante Alto Rendimiento. Motor 2T.

Engrase automático y Pre-mix.

100% Sintético. Ester. Antihumos.

APLICACIONES

Aceite lubricante para todo tipo de motos deportivas, réplicas, todo terreno, enduro,

ciclomotores....... equipados con motores 2T de alto rendimiento, con regimenes de rotación muy

elevados, de inyección o de carburación.

Para motores 2T de última generación, tanto con sistemas de engrase automático como por mezcla

manual. Miscible con todas las gasolinas comerciales.

Compatible con catalizadores.

Otras aplicaciones: Ciclomotores, Quads........

PRESTACIONES

NORMAS: API TC – JASO FC – ISO-L-EGD

HOMOLOGACIONES: JASO FD nº 033MOT064

Lubricante 100% sintético con tecnología de Ésteres, estudiado para responder a los modernos

motores de 2T, con elevados regimenes de rotación, manteniendo una firme película de lubricación

que protege contra el desgaste. Incremento de potencia del motor por reducción de la fricción.

La norma japonesa JASO propone la superación con éxito de 4 ensayos de banco en motores para

cuantificar las cualidades de poder lubricante, detergencia, antihumos y antidepósitos del aceite. El

nivel FD de JASO, proporciona un nivel de limpieza interna superior en los motores respecto a

niveles JASO anteriores.

Formulado con bases sintéticas específicas con elevado poder de combustión, reduciendo la

emisión de humos visible, así como de hidrocarburos no quemados, lo que proporciona menos

depósitos en las zonas frías del escape.

Mezcla rápida, de forma homogénea y estable con todos los carburantes comerciales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Para los engrases automáticos regulables, usar la posición MIN.

Para mezcla: recomendado entre el 2% y el 4% (50:1 a 25:1) o (1,6 a 3,3 OzxGL) según

preconización del constructor. Para uso exclusivo en ciudad, reducir en un 0,5% la dosificación

recomendada.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Colorea la gasolina en verde.

Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0.862

Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 8.9 mm2/s

Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 46.4 mm2/s

Índice de viscosidad ASTM D2270 175

Punto de inflamación ASTM D92 88°C / 190°F

TBN ASTM D 2896 2.15 mg KOH/g

EMBALAJES

Formato: 20x1L; 4x4L; 60L; 208L.

http://www.motul.es/fichas_tecnicas/710_2T_E.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

POWER 1 TTS

Sácale el máximo rendimiento a tu moto

Lubricante totalmente sintético para motores de dos tiempos, JASO FD, ISO EGD, API TC

Aplicaciones

Castrol Power 1 TTS es un lubricante totalmente sintético diseñado para motores de dos tiempos en servicio severo

Lubricación a grandes velocidades para protección del motor

Castrol Power 1 TTS con su tecnología Power Protection brinda una mayor protección contra el agarrotamiento del pistón a altas temperaturas y también a bajos niveles de lubricación, por ejemplo del 0,25%, como se muestra en el siguiente gráfico.

CARACTERÍSTICAS

Rápida lubricación para mayor protección

Mantiene limpios los componentes del motor gracias a su gran poder detergente

Tecnología lubricante especial de base totalmente sintética

Reduce la emisión de gases de escape

Desarrollado para sistemas de inyección o premezcla hasta una relación de 50:1

http://www.castrol.com/castrol/sectiong ... Id=7039459" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cual decis que es mejor? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...