Saltar a contenido

Amortiguador de dirección y desarrollo

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Pues eso, que aunque se que las husquis son de las motos que mejor pisan de delante, hace poco le metí un amortiguador de dirección previo acople de uno de KTM, me vi obligado a ponerselo porque mido 1,90 y le tuve que poner las alzas más grandes que encontré además de subirle a tope las barras de amortiguación por lo que se volvió muy nerviosa de delante

El resultado ha sido inmejorable, además le he bajado dos rayas las barras y la moto ni se mueve. Todo ésto lo comento porque se que hay gente que le pasa lo mismo que a mí

Otro comentario que quería hacer es el cambio de desarrollo, el de serie es 13-50, yo le he metido un 12-49 y el resultado es excelente sube mucho más rápido de vueltas y los bajos son aún mejores. Eso si en quinta no estira tanto, pero para mi gusto corre suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo tengo jodidillo para colgar fotos porque ahora mismo no dispongo de pc, pero te adelanto que le hice un soporte que puse en la tija debajo del faro, sujeta a la tija, y después soldé el bástago del amortiguador al chasis con una pletina de tal forma que cuando me deshaga de la moto lo pueda quitar repasandolo con una radial

Si puedo poner alguna foto las cuelgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sólamente con las alzas te pasará lo que a mí que se volverá muy nerviosa de delante, la postura de conducción conseguirás corregirla, pero lo notarás en zonas ratoneras donde necesites tirár la moto y levantarla muy rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...