Saltar a contenido

Duda enduro!!!

Puntuar este tema:


mts-sc

Recommended Posts

Hola pues esque estoy bien pillado con lo que veo en el foro y lo que veo en la realidad con sepronas... y cuando tenga dinero comprarme una 250 yamaha eso si ,pero mi duda esque yo la moto la quiero pa todo (circuito enduro....)

Y espero gastarme el dinero en algo bueno"""(por decir asin) si por ejemplo estoy en un campo y tengo que pasar por una via publica"" si pasan sepronas o guardia civil (por casualidad) si se va con una yzf Te crujen y si vas con una wrf con su documentacion" pues vas que pelas xd no te dicen nada si tienes suerte y lo contrario con la yzf .

La moto la quiero para todo""" circuito,campo) Mis preguntas: la wrf suena lo mismo que la Yzf(esto no importa por curiosidad) La wrf la puedes meter en circuito?Es decir le pasa algo? LLeva otras suspensiones(...)? Va bien la wrf250? Alguien la tiene? Pues esque no quiero jugarme la moto por salir una sola vez al campo.....

Venga saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes comprartela con toda la traquilidad del mundo, en una de las cosas que cambia de cross a enduro es la distribucion de la caja de cambios.

Luego si saltas mucho y ves que hace tope la amortiguacion o blanda en exceso pues la ajustas y fuera, por lo demas no hay ningun problema.

Eso si, comprate una enduro, que no esta la cosa como para andar jugandosela, ya te la juegas con la moto toda en regla como para ir de crosero :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mts-sc, yo tengo la wr250f, va cojonuda, y totalmente legal, pues a mi ya me empuro los verdes, por los intermitentes, matricula pequeña y retrovisor, y fueron 50.000 pelillas, asi que aunque la moto no sea tan racing, por eso no me multan mas.

Yo me compraria cross, si solo pienso hacer circuito y llevarla en carro, pero si vas a pisar la calle con ella, aunque sea ir a la gasolinera, comprate una enduro, si no vas a tener que estar escondiendote toda la vida e ir acojonado, y no merece la pena. La moto esta para disfrutarla.

Como te he dicho la moto va cojonuda, en suspensiones, estabilidad, traccion, vamos que para un aficionado te sobra, ahora a lo mejor para competir, le faltan cosas o no es la mejor moto.

Ten encuenta que no por tener la burra mas grande, andas mejor. Yo ya he oido un monton de veces que se me quedara pequeña, y he visto gente con maquinorros que no andan nada.

Saludos :D :D :D , y adelante con la burra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...