Saltar a contenido

Endureando con una supermotard.


Rmotard

Recommended Posts

Hola!

Queria hacer una pregunta, alguen ha endureado alguna vez con una supermotard? No quiero decir un enduro muy fuerte, simplemente ir por el campo y ensuciarse con barro, como quien dice. Si alguen lo ha hecho porfavor me puede decir que tal van? Si patinan mucho... bueno, un poco como se va encima de la moto.

Gracias!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Queria hacer una pregunta, alguen ha endureado alguna vez con una supermotard? No quiero decir un enduro muy fuerte, simplemente ir por el campo y ensuciarse con barro, como quien dice. Si alguen lo ha hecho porfavor me puede decir que tal van? Si patinan mucho... bueno, un poco como se va encima de la moto.

Gracias!

Un saludo!

Para ir por el campo y ensuciarse de barro, no hace falta tener moto... :lol:

Las gomas de asfalto, no pueden ni ver el barro y menos la hierba, ahora si la tierra esta seca y compactada sin piedras y tal supongo que si, podras pasearte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de supermotard tienen que lidiar con tierra saltos y barro (a veces),si no que se lo pregunten a los que les ha llovido en alguna manga...

pero con las piedras y las trialeras no se llevan muy bien para eso hay llantas de 21" y 18" y ruedas de tacos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no voy a contradecir lo que han dicho los otros dos compañeros simplemente te voy a decir que un amigo mio y yo nos metimos en las obras de una carretera para provar que tal iva despues de haber llovido y no tuvimos ningun problema asi que yo no veo nada de malo ni ningún problema en que lo hagas.Ahora eso si, te voy a dar un consejo, no te confies con el barro y esas ruedas que si lo haces a la segunda pasada estas en el suelo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De acuerdo, gracias para responderme, pues ya andaré con precaución, y si veo que no se puede hacer mucha cosa pues ya me compraré unas ruedas de enduro!

Saludos!

Por cierto que moto tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si me he metido por campo con una sm, y es jodio jodio......las ruedas se van para todo los lados....y no te hablo de ahcer enduro fuerte e.....simplemente por un campo bastante plano con barro. Una vez intenté subir una trialera, tal vez no llega ni a eso....una cuesta muuuuuy facil y me quede a mitad.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De acuerdo, gracias para responderme, pues ya andaré con precaución, y si veo que no se puede hacer mucha cosa pues ya me compraré unas ruedas de enduro!

Saludos!

Por cierto que moto tienes?

De momento no tengo moto, pero espero que a finales de febrero o en marzo ya tenga una, de momento me compraré una de segunda mano (una derbi, que es lo mas probable o beta... una que esté bien) y ahorrar para una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo si me he metido por campo con una sm, y es jodio jodio......las ruedas se van para todo los lados....y no te hablo de ahcer enduro fuerte e.....simplemente por un campo bastante plano con barro. Una vez intenté subir una trialera, tal vez no llega ni a eso....una cuesta muuuuuy facil y me quede a mitad.......

Gracias para tu opinión. :wink:

Pues puede que me acabe comprando unas ruedas de enduro y las iré cambiando segun me apetezca si ir por carretera o por campo, porque si no lo puedes hacer como te gusta por peligro... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

yo tengo unaSMx pro con reudas mixtas, coomo las BMW de trail,por trialeras y tal no he tenido ningun problema.En algunas curvas a partir de 70 patina la rueda trasera.

el otro dia la puse por un trozo de la playa de mi pueblo y si que fue algo dificil al reducir la velocidad. por carretera como son los slicks en recta y en curva casi igual.

con unas rudeas mixtas ira mucho mejor que con unas de carretera, yo antes llebaba slicks.

PD: si alguien me pudiera decir como poner fotos.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...