Saltar a contenido

Motor fse 450


MIGUEL73

Recommended Posts

dificil me lo pones miguel, sin verlo.... es arriesgado. De todas formas dnd veo mas problema es en los portes.

Mínimo que tendrás que hacer es reprogramación centralita, mapeado de inyección ( que no es lo mismo), reglaje de válvulas y asientos de válvulas y campaña de todas las actualizaciones que ha habido para tu modelo (vaporizador aceite, arranque, etc.). Eso te puede suponer 450€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK trodat, voy a estudiar el tema de los portes y el presupuesto (no esta la cosa como para tirar cohetes), ya te digo algo y muchas gracias otra vez, tambien tiene el problema que te comente del cambio, no entran las marchas ni de coña, vere que puedo hacer.Saludos. Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema portes no te tiene que salir demasiado caro, yo mande mi moto de Barcelona a Salamanca y me costo 100 euros mas o menos, asi que si mandas solo el motor te tiene que salir barato, es mas si conoces a laguien que trabaje bastante con alguna agencia el envio no te costara mas de unos 20 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tema portes no te tiene que salir demasiado caro, yo mande mi moto de Barcelona a Salamanca y me costo 100 euros mas o menos, asi que si mandas solo el motor te tiene que salir barato, es mas si conoces a laguien que trabaje bastante con alguna agencia el envio no te costara mas de unos 20 euros.

como???? oye, mándame esa agencia que me interesa mucho por favor. Yo las motos que vendo y tengo que mandar por portes me cobran mucho más.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo hice por seur, pero un amiguete compro una crf en Barna y la trajo por linea10 y le cobraron mas o menos lo mismo y se la recogieron porque seur no la recoge ni entrega, la tienes que llevar a la agencia y recogerla en destino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...