Saltar a contenido

Motor fse 450


MIGUEL73

Recommended Posts

Hola amigos, alguien sabe si se podria montar otro motor en la gg 450, ( crf o algo asi ),un saludo y gracias

Que encaje`perfecto no, pero todo es ponerse, yo ami 50 le acople un motor mas moderno soldando unas pletinas y comprando un anclaje trasero que valiese para mi modelo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos, alguien sabe si se podria montar otro motor en la gg 450, ( crf o algo asi ),un saludo y gracias

Aunque pudieses, la ITV te deberia poner en tu sitio.

¿Que te pasa pues? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se que no pasaria la itv, tendria que pasar por industria etc, es por curiosidad, estoy un poco arto de este motor de mierda, despues de dar mogollon de problemas, ahora tengo un problema en la caja de cambios....Gracias por vuestra ayuda, seguire investigando, supongo que todo es posible.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo es posible, ademas el motor GG es bastante grande asi que no deberias tener mucho problema en acoplar algun otro, el problema seria la ITV pero si lo haces bien seguramente no se den ni cuenta, no creo que vean GG 4T todos los dias para notar las diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habria que saber que moto tenian en fabrica ¿trodat? ¿chispo? para "estudiar" la competencia, por si se les ocurrio copiar las medidas de los anclajes (cosa que dudo), creo que lo mejor seria que contactes con fabrica o algun distribuidor para ver si como atencion comercial te facilitan un motor actual a buen precio, no pierdes nada por informarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, por por el interes, xavigg lo que dices tienes razon, gg450 en Murcia y en la itv, ni de coña! vere lo que me dice rasago de fabrica pero que es eso de trodat?,chispo?, vere lo que puedo hacer, gracias por el interes.Que me decis de la horquilla marsocchi de 50, no se si probarla en la crf, lo chungo es que la honda lleva amortiguador de direccion....Saludos y gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no has dicho de que año es la moto, de todas maneras si te empeñas en el injerto, el motor de la suzuki drz400 es exactamente igual que el de la gas gas fse 450, he tenido el gusto de ver un motor abierto de la suzuki drz400 y es igualito, el reglaje de valvulas se hace excatamente igual, yo hasta diria que el cilindro le valen una para la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, por por el interes, xavigg lo que dices tienes razon, gg450 en Murcia y en la itv, ni de coña! vere lo que me dice rasago de fabrica pero que es eso de trodat?,chispo?, vere lo que puedo hacer, gracias por el interes.Que me decis de la horquilla marsocchi de 50, no se si probarla en la crf, lo chungo es que la honda lleva amortiguador de direccion....Saludos y gracias otra vez.

Hola MIGUEL.

Te comento un par de cosas:

1- Para pasar la ITV de forma correcta con un cambio de motor debes hacerlo a través de un "Proyecto de Reforma de Importancia" según el Tipo 1 (http://www.mityc.es/NR/rdonlyres/1097BBF6-A3DC-4772-ABEA-2F6D624E2ADD/0/100Manual_de_Reforma_de_Importancia_Rev20_06_07.pdf). Aparte que necesitas un proyecto de reforma firmado por un ingeniero, debe ir acompañado además de una carta de conformidad el fabricante (GasGas), por lo que ya ves que es un tema MUY complicado. Créeme, yo lo conozco bien porque parte de mi trabajo consiste en hacer cosas de estas.

2- Trodat es un usuario del foro que además lleva una página web de recambios y venta de motos GasGas (http://www.fullfactory.es). Además se mueve bastante por dentro de la fábrica, por lo que supongo que te podrá aconsejar.

Por cierto, danos más datos de la moto. ¿Año? ¿Qué averías has tenido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trodat y chispo son usuarios del foro vinculados a la fabrica que podrian saber que moto tenian en la fabrica para investigar como lo hacen los demas, como te ha dicho solsona trodat tiene paguina de internet,

http://www.fullfactory.es/

chispo trabaja para otra tienda tambien concesionario de gas gas (asturias)

http://www.renduelesmotos.com/

la "tiraba" haber si la recogian y nos contaban que moto uso fabrica para esos menesteres, si acudes al conce de tu comunidad quizas se enrrollen, si no en fabrica quizas, y si no prueba con estos haber si tienen algo bueno bonito y barato, tambien tienes otros por el foro con concesion de gas gas, por ejemplo este que se enrrollo muy bien con una prueba en banco de las ec 2 y 4 t

http://www.saharamotor.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez, la moto es del 2005,ya se que es complicado lo de cambiar motor, pero joder! cada vez que salgo con ella me deja tirado....y el caso es que me encanta la estabilidad que tiene(no se si sera la horquilla marzocchi de 50), yo la compre de segunda porque tengo tambien unagg300 del 99 y va de lujo (supongo que me la pegaron, estara mas quema que troya).Averias.... elputo programa de inyeccion, retenes, un manguito me revento y me tiro todo el aceite y por no decir que cada vez que salgo tengo que cargar bateria y aun asi no arranca facilmente(a patada ni de coña) etc. etc. me llegaron a decir en la casa sin ver la moto solo comentando el problema, que hiciera cuenta de el dinero que habia pagado por ella habia sido un impuesto a hacienda.....NO TE JODE!!!. En fin no me lio mas y vere lo que me comentais.Saludos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias otra vez, la moto es del 2005,ya se que es complicado lo de cambiar motor, pero joder! cada vez que salgo con ella me deja tirado....y el caso es que me encanta la estabilidad que tiene(no se si sera la horquilla marzocchi de 50), yo la compre de segunda porque tengo tambien unagg300 del 99 y va de lujo (supongo que me la pegaron, estara mas quema que troya).Averias.... elputo programa de inyeccion, retenes, un manguito me revento y me tiro todo el aceite y por no decir que cada vez que salgo tengo que cargar bateria y aun asi no arranca facilmente(a patada ni de coña) etc. etc. me llegaron a decir en la casa sin ver la moto solo comentando el problema, que hiciera cuenta de el dinero que habia pagado por ella habia sido un impuesto a hacienda.....NO TE JODE!!!. En fin no me lio mas y vere lo que me comentais.Saludos y gassss.

A ver miguel que te veo muy "quemado", seguramente con razón. De meter otro motor no te puedo contar nada porque yo no lo he hecho. Ahora bien, tienes dos opciones que quizás te sirvan:

la primera cojer un motor repasado por fábrica, no te prometo nada, pero lo puedo mirar si tienen alguno para vender.

la segunda que me mandes el motor y hacerlo en la nave de fullfactory. El problema son los portes... nosotros estamos en girona.

Piensa que yo he vendido muchas 2005, siempre sacadas de fábrica y con sus campañas de actualización hechas y hasta el momento y que nosotros sepamos ni un problema. Es más, por este foro hay alunos usuarios que me compraron 2005, que hablen ellos.

No sé, si crees que te puedo ayudar me mandas un mail por la pagina (fullfactory.es) y vemos que se puede hacer.

Un saludo y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Miguel73, el motor de la Gas Gas FSE 450 está copiado del Suzuki DRZ 400. Lo que no se, es si los anclajes del motor te servirán.

Lo que si es seguro es la cantidad de gestiones que tendrás que realizar para legalizarlo.

Como te dice trodat, los motores bien puestos a punto, no tienen porque dar ningún problema. Nosotros tenemos muchas de estas motos

por aquí y no tenemos mayores problemas con ellas. Lo que si te digo, es que si tú motor, no ha tenido una revisión en un concesionario

Gas Gas que esté al día en los cambios que hay que hacerles a las 4T antiguas (del '02 al '05), es mejor que te informes de cual te queda

más cerca y le lleves la moto. Un saludo, Chispo. Rendueles Motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias trodat y chispo, sabeis +o- si os mando el motor cuanto me costaria la fiesta?, no se si llevarla aqui a la casa of. pero despues del comentario que me hicieron.... Un saludo y gracias de nuevo.Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...